Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023

Lupo 0,72 - Bic - Omega 49 - De Candre - Denim

Buenos días a todos!

75 Me gusta

Sabado, 11-3-2023
Geo F Trumper Skin Food Santal pre shave. Carthusia: Uomo shaving soap in olive wood bowl; silvertip badger shaving brush with olive wood handle; aftershave balm & 1681 EdC. László Kovács: Herr & Razors, 10/8. 1/4 hollow. 120 layers of damask with .O1 core. Scale :Horn.

6-A2-CB368-267-B-4-B3-E-903-A-08-DB76-C60-B3-E

Exquisito aroma Karthusia, a tono con el elegante olivo de las hermosas jabonera y brocha, todo a tono con el encanto de su origen: Capri.

Nueva hoy Herr & Razors damascada, un hierro imponente y de suave afeitado, dotada de cachas de bonito hueso.

166-E088-B-D446-41-AB-8496-43772-A332725

Pasad buen día.

91 Me gusta

81 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

A este Mr. Note le ha tocado someterse a un 3017, se trata de hacer sitio.

85 Me gusta


Tengan Ustedes buenos afeitados.

83 Me gusta

11/03/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Orris Root del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Omega 81052.
NAVAJA- Filarmónica 14 DT 1ª Generación Amaranto.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y bálsamo Orris Root.
COMENTARIOS;
Hoy el día promete y mucho por lo que me he esmerado con el correspondiente afeitado .
Espumado con este jabón que nos llevó unos cuantos meses de pruebas hasta llegar a un excelente resultado final.
El aroma atalcado con iris me resulta limpio y atrayente.
Una reseña de revisión;

Esta DT fue una de mis primeras creaciones y aparte del cariño su desempeño es de primer nivel.
Para terminar el bálsamo muy agradable de usar en estas condiciones fresquitas de temperatura ambiental.

Un clásico para los días de reunión y celebración.

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Buenos días…
Hoy alguien muy especial escogió el combo del afeitado…
En el afeitado, como tantas veces…todo, todo excelente…disfrutado…

Disfruten del fin de semana!

87 Me gusta


APR Fougère Trois // Morris & Fordran 2XL Finest // Blutt BR1 0.67 // APR Trois Splah / APR EDP

88 Me gusta

Al rico Black Soul

87 Me gusta

SOTD // Feather SR // Kai Protouch MG // Zenith 506 Copper + 26mm APShaveCo G5C // Løthur Samber

Hoy ha sido mi primera experiencia con una herramienta de este tipo, nunca antes había usado ningún tipo de shavette y sucedáneos.
Por supuesto estaba un poco nervioso, pero en mi cabeza ya había realizado este afeitado unas cuantas veces, así que cuchilla cargada y respiración controlada. Tardé más de lo habitual pero es la única nota negativa que puedo poner, por lo demás fueron 2 pasadas, a favor y lateral, sin ninguna incidencia. Por supuesto me alegré de no haberme desfigurado, pero más aún de haber encajado bien, disfruté mucho de la experiencia. Observaciones, llevaba barba de 6 días y la elección de la cuchilla quizás no fue la mejor, en la primera pasada la cuchilla a veces se “atascaba” cuando no ejercía la presión necesaria. En la segunda pasada fue muy suave, dentro de lo que es una cuchilla pasando por la cara, claro. De momento la usaré el fin de semana/cuando no trabaje, para no tener la presión del reloj en el hombro.

85 Me gusta

Impresionante. El conjunto brocha y jabonera son una preciosidad. Y ese acero y su mango me han encantado. Hermoso y elegante. Un disfrute para la vista…

3 Me gusta

Una navaja sencillamente imponente!! Que la disfrutes mucho tiempo y te dé muchos buenos afeitados.

3 Me gusta

Iba a escribir a @Kanala para lo del jamón pero un poco mas abajo he visto tu foto y si me mandas una paletilla me doy por satisfecho.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Edito:
Imposible pasar por alto la navaja de @CRISANTO
TREMENDA, IMPONENTE, INCREÍBLE

10 Me gusta

SABADO 11-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Aqua Highmountain Two Band Bagder hair.24X55.
JABON:Crema Lea Profesional.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy (1960 F.3).
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Navaja imponente y preciosa, a disfrutarla, aunque supongo que con tanto material no todo lo debido, seeemos varios, saludos.

@J349 Un gran logro, manejando el kamisori bien el paso a navajas chupado, saludos.

6 Me gusta

El Orris es fantástico, todo un acierto :clap::clap:

2 Me gusta

Tabacazo de los buenos :hugs:

2 Me gusta

Sábado:
Feón Kikuboshi
OneBlade
SV 70 th aniversario
Oumo brush
Thayers y Nivea bálsamo.
Pasen buen finde.
[]([url=https://ibb.co/1Q2qT8C][img]

81 Me gusta

Ese es mi razonamiento, si con la práctica alcanzo la perfección, me mando a las navajas :crossed_fingers::grin:

5 Me gusta

La semana que viene me llega un ciento, de Guijuelo :yum:
Saludos.

4 Me gusta