Afeitados del 6 al 12 de marzo de 2023


Que tengan buen domingo caballeros, y mejor semana. Salud y suerte. Para aquellos amigos que paséis malos momentos, y su día sea más noche que luz, sin una luna llena que alumbrarles, persigan la luna creciente y tengan fe en si mismos.

81 Me gusta

Domingo, 12-3-2023
Floïd oil pre shave. Australian Private Reserve, Lixiviant, shaving soap. Simpsons, Chubby 3, Sovereign Grade Candy Stripe. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble temple, custom acrilic candy stripe scales. Myrsol: Plastic & Emulsion, afte shaves; Blue, EdT.

31666167-2-CA5-450-E-8-EFD-0031-A38-C74-ED

Un afeitado algo descocado: Exótico Lixiviant, pletórico de artemisa, planta benefactora, en particular, para naturalezas femeninas, con otros: menta, magnolia, vainilla… Guardan relación cromática los Mysol, multicolorines.

Para ejecutar arma fundamental: Una Filarnónica 14, vestida de acríco de rayas caramelosas (obra de @Airforce), pieza única, maravillosamente afeitando y utilizando previamente la Chubby a juego para alcanzar una buena pista de deslizamiento.

82 Me gusta

Buenos días.

A&E Asian Pear
Mühle sintética
Hadoson
Korres
Pitralon

78 Me gusta

Afeitado del domingo:

Seguimos con la Chors probando cuchillas; hoy toca las wizamet super Iridium (1° uso) con buen resultado pero no llega a las Gillette Platinium.
A por el domingo :sun_with_face:

82 Me gusta

Pedazo fotografía… enhorabuena.
Después de ver los super-afeitados que ponéis y cómo los documentais, la verdad, me da corte poner nada!.
Tenéis un nivelazo…
Saludos a todos

3 Me gusta


Buenos días!!

Greaves&SCNs Sheffield de David @Brizuela
Paladin
Fredybachi
Tizona AOVE 2

Pedazo de afeitado me ha dado esta cuña 6/8 de David, suave y apurado, una gozada.

83 Me gusta

12/3/2023

Por causas ajenas a mí, no puedo pasarme por aquí como es debido, pero este afeitado es especial y había que subirlo. Finiquitar a la vez estos grandes productos se merece un homenaje.

Espero reincorporarme pronto y daros algo más la lata.

85 Me gusta

Se te echa de menos Rubenchu! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Afeitado :barber: 12/03/2023

Jabón The Goodfellas’ Smile Amber Fougere AJ1 // Brush DScosmetic Boti Node N3C Sinty // Razor Magard MR5 Mango, EJ Head // Blade Muster SP // Aftershave The Goodfellas’ Smile Amber Fougere

82 Me gusta

Ánimo Ruben, veras que pronto mejora la situación. Mis mejores deseos.

4 Me gusta

Que no sea nada serio y lo que sea que pase rápido , un saludo Rubén

2 Me gusta

Espero y deseo qué todo se solucione pronto, y volver a verte aquí
Un abrazo fuerte :blush:

2 Me gusta

Buenas , afeitado de hoy día 12/03/23
Jabón : MUSGO REAL
Brocha: PELO TEJÓN
Navaja: FILARMÓNICA 14 DT

La jabonera es de ROGER & GALLET años 80 , el jabón lo compré hace 2 años en Portugal y hoy me decidí a probarlo , huele muy suave y no me desagrada el aroma , debido a que la navaja no desliza muy bien , me di 2 pasadas a favor , normalmente siempre me doy una a favor y lateral en una misma pasada pero con el MUSGO REAL con la primera no quede bien , ahora con la segunda si que si .
Buen domingo y buenos afeitados a todos . Saludos

77 Me gusta

Domingo, 12 de marzo de 2023

Calor, mucho calor.:sunglasses:

85 Me gusta

Muchas gracias, pero aquí todos somos importantes, las fotos ilustran pero lo que anima los hilos y el foro es participar y nuestros comentarios.

3 Me gusta

Preciosidad de cachas y brocha, has tenido buen vuelo y mejor aterrizaje, bien hecho.
@vicentej Me acuerdo de afeitados tuyos con navajas de curvas imponentes intercala algunos.
@Rafashave Aquí somos todos iguales, cada uno muestra de lo que dispone y todo vale, anímate y postea algún afeitado.
@Fredyx Preciosa y efectiva esa navaja.
@Ruastur A ver si, si, y te vemos pronto posteando por aquí.
@gamf Me alegro enormemente de ese afeitado y que le vayas cogiendo el toque a la navaja, poco a poco, con cuidado y adelante, cada vez mas facil ya verás.

4 Me gusta

A ver si saco algo de tiempo y alterno :thinking:

1 me gusta

Hoy afeitado numero 20 y ¡vamos de estreno!
Jabón, brocha y after.
Me ha sorprendido elmolor del Tabac, me huele a talco. Me ha costado sacarle un poco la espuma porque era la primera vez que lo usaba y puede que le faltara un poquito más de agua. Merci @casabona
La brocha ha cumplido con creces, bastante suave para ser la primera vez que me la paso por la cara y el mango es super cómodo, gracias Manu por la recomendación.
Y qué deciros del after… al acabar la segunda pasada me sentía un poco irritada la cara. Espuma de confort y luego el Aqua Velva. Tenía miedo que me ardiera la cara como si no hubiera un mañana (como me pasa con la piedra alumbre) y todo lo contário. Un poquito y a gozar del aroma.

Buen domingo!

76 Me gusta


Rockwell placa 4/Shark Platinum/Lágrimas Negras by Xavieiro/El Druida/Epsilon Blue.
Feliz domingo y mucha salud a todos.

80 Me gusta

SOTD 20230312 Passero by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Oumo Brush, Babel Nebula, Sparrow S1, 27x50x115mm, 93g
  • Soap: Erasmic Shaving Stick 50g / Tcheon Fung Sing Linea Intenso Zagara & Gelsomino Forte
  • Razor: FrankenRazor PP1489
    Edwin Jagger DE89 / Maggard Razors MR14
    Zamak, Aluminium, 12x41x100mm, 56g (29/27)
  • Blade: Bolzano Super Inox #1
  • After: Arval L’Uomo AS Balm
  • Frag: Tcheon Fung Sing Acqua di Colonia Ginestra di Taormina 100ml

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #3017 #ShavingSoap #WIP

Full size: 1000x750px
Soundtrack: Lang Lang - Mō Lì Huā

75 Me gusta