Afeitados del 6 al 12 de noviembre de 2023

Cuidate mucho Alberto, por cierto Fotaza.

2 Me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett CF 45
Omega Evo
Carl Rader
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitiv

82 Me gusta

Las Gesse son una maravilla!!

2 Me gusta

Amigo Alberto, lo importante es poder contar las averías que nos van saliendo con el paso de los años. El día que dejemos de contarlas… :sweat_smile:

5 Me gusta

Ya te digo Javi.

Saludos

3 Me gusta

Domingo, 12-11-2023
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra, Passion Incense: Saving soap, lotion & balm aftershave. Pablo Fuertes (@Airforce): Red Devil kirinite scales in Jose Monserrat Pou, Filarmonica sub cero straigh razor & pombo handle with SHD Captain finest bulb 24 mm badger, Boti shaving brush. Bentley, for men absolute, EdT.

IMG-6068

Hoy estreno del combo “red devil”, brocha y cachas, elaborado por Pablo, de un colorido fantástico y suprema calidad por la magistral elaboración del artesano. Aqui su referencia originaria (con mejores fotos):

83 Me gusta

Espectacular como trabaja Pablo :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Razor: Yates PM Model 921-M
Blade: Treet Platinum #4
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Bandido Army (a última hora lo cambié, el cuerpo me pedía pelotazo alcohólico)
Additional Care:
Alumbre

Último afeitado completo de este Albion, queda un poquito que me da cosa tirar y mañana lo mezclaré con algún otro para dejar el tarro limpio.

Buen domingo, amigos!

82 Me gusta

No se ven muy a menudo la maquinilla feather As D2 que tal es es mi vi revisión por eso te pregunto buenos días ante todo

2 Me gusta

:it: :it: :it:

Pues no soy de afeitarme dos días seguidos, pero me entero de la temática italiana de esta semana y claro, no me lo podría perdonar. :sweat_smile:

No salen en la foto ni la muestra de Cella cortesía de mi padre :laughing: ni el after a juego, al que poco le queda ya.

Abrazo a todos y buen domingo!!

86 Me gusta

¡Enhorabuena! Tiene que dar satisfacción ser tan constante con los jabones e irlos terminando
:clap: :clap:

3 Me gusta

@bertocruz y @Xavieiro yo también tengo dos hernias discales y desde que voy dos o tres veces al año al quiropractico para mantenimiento casi no me ha vuelto a dar y cuando da muy suave sin necesidad de calmantes, para mi mano santa, aunque puede ser parecido todo no es igual, pero por probar no se pierde nada y a cambio se pueden evitar muchos dolores, espero mejoreis pronto los dos, que por desgracia se lo que es y te deja casi inutilizado, saludos.

7 Me gusta

Menuda faca Pablo!

Bonita no, lo siguiente.
Saludos!

2 Me gusta

Autentica belleza esa Livi a juego con la brocha y detalle de tu padre, a seguir disfrutando.

2 Me gusta


Espectacular afeitado recordando cuando empecé en esto del AC. Gracias al compañero @mello por esta Filomatic que cargada con una Feather y acompañada del primer jabón que tuve me ha alegrado el domingo.

76 Me gusta

Gracias! No me gusta tener una rotación amplia, pero sí 2 o 3 entre los que ir rotando. En este caso me empeñé en acabarlo y al final se me ha hecho un poco duro, entre que he pasado a afeitarme cada 2 días más o menos y que cuanto más lo usas parece que se gasta menos, no pensé que fuera a durarme hasta mediados de Noviembre.

Un saludo!

2 Me gusta

A mi me tuvieron que operar de una hernia discal en las lumbares, tenia una hernia L5-S1 y ni con semireposo y antiinflamatorios remitía. Antes de ponerme el tratamiento ya me habían advertido que lo más probable era que necesitara cirugía.
Me operaron el 19 de marzo de 1996 y hasta la fecha perfecto.
Paciencia, es algo que lleva su tiempo.

5 Me gusta

Pues si te va bien con el osteópata sigue con el y aguanta lo que puedas.

Mientras la hernia siga ahí y no se deshidrate seguirá dando lata, si te toca el ciatico es un suplicio porque eso sí que fastidia te de ja todo la pierna como con calambre y es muy molesto ( molesto es quedarse corto).

El ciático desde luego no lo operan.

Lo que pueden es reducir la hernia en la intervención y bloquear las vértebras vecinas.

Eso cuando ya no queda otra.

Cada caso es un mundo y quien mejor lo puede saber eres tú y tu traumatólogo o tu neurocirujano.

Mucho ánimo.

4 Me gusta

Afeitado del domingo 12-11-2023.
JABON VITOS COCO ALMENDRA olor a almendra muy agradable, un gran jabón en todos los aspectos, buena compra, BBB. :it:
BROCHA @RUFIVK tejón silvertip, resina blanca y madera de olivo, una preciosidad, cómoda y suave.
NAVAJA BOOTS SHEFFIELD la N1 probada con tomo mas fino, ha mejorado en suavidad y apurado, muy buen afeitado.
AFTER FLOID MV del :es: :es: :es:
Un saludo, disfrutad de los afeitados.

84 Me gusta

Creo que esta navaja es la única a la cual le he hecho tres templados. Tiene sus beneficios hacer varios pero el problema es que se aumenta la chance de romper la hoja.
¿Por qué hice tres templados? El acero que utilicé fue ballesta de camión, con el primer templado no me convencía la dureza que tenía.
Al hacer más templados (y a la temperatura correcta) se mejora la estructura granular del acero (se reduce el tamaño del grano) y por consiguiente la dureza del acero aumenta.
Desbastar esta hoja luego de los templados fue un suplicio pero en revancha el filo que le quedó fue extraordinario, recuerdo que el afeitado que tuve con esta navaja fue fantástico.

11 Me gusta