Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Así compañero, por ella no pasa el tiempo :+1:t4:

El Koko Nudo y el Herbas de San Xoan comparten esos dos aceites esenciales, la hierbabuena y el hinojo, pero ambos llevan el triple de hinojo que de hierbabuena, pues es la nota media del perfume y aun así destaca mucho la hierbabuena.
Y es que me encanta el hinojo, el fiuncho como lo llamamos aquí.
Cuando salgo a caminar y me lo encuentro, siempre me limpio las manos con él y lo huelo. Lo suelo utilizar para aromatizar las castañas cocidas, pero son los occitanos, los de la provenza, lo marroquís y los italianos los que les sacan más provecho culinario.

11 Me gusta

Eso me pasaba a mi hasta que me jubile, ya no tengo que volver, a ti te pasará también.

Hombre, yo cuando perderé ilusión por las vacaciones es cuando me jubile…

Me he quedado como un campeón.

Merkur 34G vitaminada con calzo, para afeitar erizos. Vamos la Blackbird currito.

La crema Top Ten puro chicle y fresca que falta hace.

La brocha marca NISU. La compré en una tienda de productos de peluquería del barrio. 7€. No tiene marca pero el pelo de cerda una pasada de suave. Al día siguiente bajé de nuevo y “dame otra” “porsiaca…” “cagüen para qué quiero dos brochas iguales… Una le pinto el mango”. Ahora de mis favoritas.

Loción tutifruti marino. Que yo recuerde… Lleva azul Mercadona, azul Aqua Velva, azul Brummel y aceite de jojoba. El olor también NISU pero mola.

A pasar buena noche compis :+1:

84 Me gusta

A mi me pasa igual, yo mastico unas hojas, o un tallo cuando salgo y lo encuentro que es casi siempre pues aquí es muy abundante, esta presente en casi cada rincón. me gusta muchísimo el sabor y el aroma desde niño, además ayuda a calmar la sed, libera gases y es muy buena compañía para el caminante. No hay buen adobo de aceitunas sin su hinojo también se emplea en algunos platos, y es estupendo añadir el bulbo, que son raíces engrosadas a las ensaladas.Un abrazo Xavi.

4 Me gusta

Muchas gracias, pues, pa·lante con los faroles un saludo.

@Cinabrio Un reportaje fotográfico muy bonito y muy bien explicado, casi como si hubieramos estado allí, bien hecho un saludo.

No creas son permanentes, irás cuando quieras a lugares que en otros momentos están masificados. Eso no es poca cosa.

3 Me gusta

Claro, por eso perderé la ilusión porque lleguen las vacaciones, porque serán permanentes.

Los que espero como agua de mayo es la jubilación, pero aún queda.

2 Me gusta

Esa"nisupa" monta una cerda espectacular!!

1 me gusta

Me sorprendió lo rápido que abrió las puntas y lo suave que és. Cerda blanqueada. Tengo otra sin usar. Si quieres te la mando y pruebas. Creo que le queda alguna más en la tienda. Por ese precio cuesta más llenarle el depósito a la Vespino.

3 Me gusta

La verdad es que si que pinta bien, y el mango con esa virola roja Mola

2 Me gusta

Donde he visto yo esto antes? :thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl:
Pues te llevas corazón por partida doble
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

La ilusión no la perderás, pues estarás pensando en la siguiente salida o escapada…
Te lo dice un jubileta…
No sabes lo que es no tener que pensar en cuando libro…
No tiene precio, ya te llegará.
¡Un saludo y disfrutad todo lo que podáis!

2 Me gusta

Ese jabón es una maravilla!! Bravo compañero @Lodrino !! Has acertado,según mi gusto !

4 Me gusta

91 Me gusta

Afeitado del jueves, 11 de agosto de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: iKon B1 DLC «Standard» Safety Razor Head + Mango Druida «Pils» en bronce y cocobolo.
Cuchilla: Feather «Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Bay Rum» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

77 Me gusta

Por ese precio me mandas una de la tienda y conservas la de repuesto (pago yo, por supuesto🙂)

2 Me gusta

Y he leído 150gr de jabón @Lodrino :alabanza: :alabanza:

Un saludo para ambos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ese lazo es por los incendios? Esperemos que pase pronto toda esta mierda :cry:

6 Me gusta