Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Grata sorpresa el jabón de @Xavieiro , espuma muy rápido , aroma de los que me gustan a mí , yo percibo canela, cacao , vainilla . Me ha gustado mucho el deslizamiento y el post del jabón. Mi enhorabuena.

Brocha Zenith después de algún consejo le he dado caña y ahora es un verdadero pompón, parece casi un silvertip. Son nudos de tejón muy poco tratados, los primeros afeitados parecen un poco pinchona, pero como a los puros hay que dar segundas oportunidades. Nudos tejón calidad precio creo que hay pocas marcas iguales. Me alegro de haberla retirado de la venta :sweat:.

Razorock Hawk sin miramientos, las cuchillas Feather profesional son las que mejor me van , el primer uso es algo agresiva, pero después me dan 6 o 7 afeitados super suave y con apurado extremo. Una de mis mejores compras en el afeitado clásico.

84 Me gusta

Juanma, me encanta ese jabón de Javier, me tiene loco, de hecho acabo de ir a buscarlo para olerlo :smiling_face_with_tear:

Ese Lágrimas Negras es mi Spring Water en Lodrino, mi Good Company en Joserra, el no va más :top::top::top::top::top:

Aromas diferentes a lo habitual, a lo cotidiano, que marcan la diferencia :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo fiera! :clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Si Sergio. Efectivamente es un lamento por todos los incendios en general y en particular por el que hemos sufrido en mi zona el pasado fin de semana. Todos los años la misma desgracia. Por eso no me gusta el verano, aquí vivimos siempre con esa amenaza y muchas familias viven de los recursos del monte. La pérdida de monte, además de recursos naturales, supone la pérdida de recursos económicos para los que lo trabajan como resineros, pastores o recolectores de hongos y si se pierden recursos económicos no queda más salida que abandonar, aún más, el campo.

26 Me gusta

Viernes 12-8-2022
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Shaving soap, balm aftershave & EdT. Faux Horn Super Badger Shaving Brush. Roman Kalmash, carbon steel, 1/2 hollow, 15/16 wide, horn scales.

45-DC28-DE-9272-4633-B708-605086850-E46

Buen largo fin de semana

94 Me gusta

Viernes, 12 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia Tejón 2B / Mango El Druida
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Alumbre - Myrsol Agua de Limón - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Este MdC se ha gastado ya algo más de 1/3 después de dos años de uso continuo, una o dos veces por semana. Me ha dado, con seguridad, bastantes más de 100 afeitados, puede que en torno a 150. Y aún queda para el doble de eso. Calculen ustedes, señores…

¡Que tengáis un buen día!

86 Me gusta

VIERNES 12-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:La Toja en lata de Ikea (Vintage)#Cortesia de Ramonin. :+1:
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Perma-Sharp.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.
BALSAMO:LEA ASB Sensitive Skin.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

Empatizo con el gesto.
Viviendo en Santa Rosa, ya me han evacuado 3 veces en 5 años.
Hace 5 años en 2017 salimos hasta en las noticias internacionales porque fue el peor incendio (devastador) hasta la fecha en California. 1/10 parte de la ciudad arrasada.
Ufff que mal.
Esperemos que por allí se terminen de una vez.

13 Me gusta

Viernes, 12 de Agosto
Pre-Lea Clear Definer
Summertime Note de @Joserra63
Basolore de @MiKeLeoN
Vector Titanio :heart:
Feather Professional Super #1
Summertime Note Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

92 Me gusta

Gracias compañero. Terrible lo que se produce por allí cada año. Eso si que es quemar a lo grande. Terrible de verdad.

Un saludo.

2 Me gusta

Semogue Finest 2B
Seygus 0.5/0.7
Solimo
Joserra Citrico Excetrico
Cha Verde Gorreana

81 Me gusta

Buenos días…

Muy buen afeitado :ok_hand: con esta Carl Rader en su primer uso…y,también, muuuuuy bonita en mano :heart_eyes:
Hacía tiempo que no usaba brocha de cerda, y hoy me deja la sensación que me gustan mucho este pelo, de 10…
A este jabón ya se le ve el fondo en el centro, otro más que va a caer :clap::clap::clap::clap:

Gran día a todos…

89 Me gusta

Hola buenos dias.
Gracias a los compañeros por echarme una mano en las publicaciones.
A ver si a la quarta va a la vencida.

83 Me gusta

Que empaque tiene este conjunto,de museo.

2 Me gusta

Nada más cariñoso que una buena cerdita.Preciosa esa barbera.

2 Me gusta

Bonita foto tocayo!!! Me alegro de que hayas disfrutado :wink:

2 Me gusta

Todavía hay gente que no entiende que si se quema el bosque,lo que se quema de verdad es el futuro.
Haber si aprendemos la lección y nos levantamos del sillón,que los políticos en general están demasiado cómodos en los suyos.

3 Me gusta

Continuamos exprimiendo las vacaciones
Hoy otro paseo por la montaña y después a darle al monsavon con la twig/permasharp.

De banda sonora éstos:

Y ahora a ponerse ciego almorzando que tengo hambre y sed :see_no_evil:

59 Me gusta

Las cerditas que tengo, van de lujo…, me encanta! el tacto de exfoliado que hace en la piel :ok_hand:
Gracias Javier, un saludo

2 Me gusta

Gracias Fernando! Siii, el disfrute con todos estos lujos no cesa! :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:
Un abrazo

3 Me gusta

Estoy de acuerdo…al 100%.
Que tengas un buen día.

1 me gusta