Afeitados del 8 al 14 de agosto de 2022

Buenos días,
Navaja: Heart Columbia 77
Jabón: Ipanema
Brocha: DSCosmetic

85 Me gusta

• Crema Noxzema • Brocha Vielong Lea Classic •
• Mühle Rocca 94 • Hojita Feather •
• Crema Lea Classic • Bálsamo Lea Classic •

Buen fin de semana!

83 Me gusta

12/08/2022

Buen día a todos.

86 Me gusta

Buenos días señores

12 de agosto 2022
Brocha Yaqi 2b
Maquinilla Muhle Rocca r94 v4
Cuchilla Voskhod
Jabón Joserra Passion Incense
Espumado Bowl The goodfellas
Post After Joserra Passion Incense
Que pasen buen dia

87 Me gusta

Coñi, pues por el precio de unas cuchillas, hazte con unas más suaves y esas déjalas apartadas o deshazte de ellas.

A mi desde luego las maquinillas DE no me generan más problema que las guillette multihojas, antes al revés, las multihojas con uso continuado me provocan pelos enquistados, lo que hacía que no me afeitara a menudo y anduviera siempre mal afeitado.Hoy me afeito a diario desde hace meses.

Alguna vez algún punto rojo donde pueda tener algún granito o espinilla o este delicado por algo pero ninguna masacre y nada que no pare con agua fría, el alumbre ni lo uso.

Si andas delicado de afeitados anteriores no insistas tanto y no hagas tres pasadas, es mejor no quedar tan culito de bebé y afeitarte a diario que dejarlo muy suavito, acabar con postillas y tener que no afeitarte en unos días. Andarás mejor afeitado.

Al menos eso en mi opinión.

Una maquinilla de una hoja como pueda ser la leaf twig o la barata schick ajustable que está vendiendo el compañero por 15 euros, igual te van bien son suaves y llegan mejor a los recovecos, dan buen resultado aunque igual no tan apurado como las DE más agresivas.

Yo de vacas me he venido con la DE y la shivk que será la que use en estos días finales exclusivamente.

Bueno esa es mi impresión, ya sabes que en esto cada cual tiene sus experiencias.

6 Me gusta

Viernes, 12 de agosto, SOTD:

Ducha con Jabón Musgo de Ach. Brito
Jabón de afeitar La Toja
Brocha Semogue 2010 de tejón
Maquinilla Wilkinson Hydro 5
After shave Aqua Velva de Willliams
Colonia Lavanda de Ach. Brito

Un afeitado rápido y apurado, sin irritaciones y la piel perfecta, qué tengáis un buen fin de semana.

79 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Urdaneta @Joserra63
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Navaja Herr Razors

Ultreia!

93 Me gusta


Buenos días.
Tatara Masamune/Feather/Dr. Harris Rose/Simpson Duke/Clarins.
Feliz viernes y mucha salud a todos.

88 Me gusta

Brocha - Yaqi
Navaja - Filarmónica Especial
After Shave - Old Spice
Jabón - Dapper Doc’s

90 Me gusta

Buenos días.

B&M Seville
Simpson Chubby sintética
C.V. Heljestrand MK 5
Korres
Fine Snake Bite

82 Me gusta

Bien explicadas las caracteristicas del jabón de @Xavieiro, por lo que comentas top, top y la brocha preciosa, por la forma del mango cómoda, el tejón necesita un poco de suavizado también las Zenith son de las BBB a seguir disfrutando.
@CRISANTO un conjunto de productos muy bonito y bueno, la tercera B voló pero si se disfrutan bien las dos primeras, la tercera sobra.
@delokos Jabón que parece caro a la hora de comprarlo pero con los usos que da no lo hay mas barato, y para mi el mejor del mercado hasta ahora, como dicen no me lo mejores iguaaaaaalamelo.
@Fernandoyogui muy bonita esa Carl Rader y muy buena marca, fijo que te va a seguir dando unos maravillosos afeitados, a seguir disfrutandola un abrazo.
@Enzo1 Muy buen conjunto de afeitado, esa navaja preciosa a disfrutarlo.
@Toni Esa Fila Especial da gloria verla, la tienes intacta a disfrutarla.

17 Me gusta

AFEITADO DÍA : 12-08-22 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: Yaqi Cavern Lake
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: TGS Impero
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Loción Deliplus

Un saludo.

84 Me gusta

Buenas Juan, pues si está enterita y es una maravilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Espectacular Eugenio!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Gracias Juan!
Que buenas herramientas de afeitado gastamos! Muy divertido, satisfactorio y útil esté mundo del AC y, en particular para ti y para mí ( al igual que muchos otros) el mundo navajil, de 10 en nuestro ver😉
Un abrazo

3 Me gusta

Gracias Javier

1 me gusta

Precioso bol

imagen
JABÓN-BAY RUM DE HENDRIX CLASSICS
AFTER- FLOID GENUINE, DEL ITALIANO
MAQUINILLA -YATES PRECISION
BROCHA- OUMO BRUSH

84 Me gusta

Viernes 12/08/2022.

Afeitado básico de verano, simple y efectivo.

86 Me gusta


Hoy una pasada de espuma con el dapper doc y la yaki ocean de 28 espuma para todo el barrio

83 Me gusta