Afeitados del 8 al 14 de enero de 2024

SOTD 20240113 Maestri

ischiapp.blogspot.com

77 Me gusta

89 Me gusta

:joy::joy: de las mejores que he leído.

4 Me gusta

Un jabón inglés, triple prensado, sebo, aroma elegante (higo,oliva,bay rum), muy fácil de espumar, muy deslizante y protector. Me recuerda a Mitchell’s Wool Fat y Kent. La presentación es fantástica.
Un clásico…bueno!!. :sparkling_heart:
Saludos

1 me gusta

@Stuka @Castle @CRISANTO

Muchissima gracias companeros :smiling_face::pray:t2::grinning:

2 Me gusta

Bonita foto Kike :clap::clap::clap::clap::clap:

Queda muy vistosa con la maquinilla :ok_hand:

Estaría genial que para la fotos del mes, de cara ya al próximo año, gane una con ésta maquinilla que tantas buenas críticas esta teniendo y que este de recuerdo etc…

Un saludo capi! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Shavette CJB tipo kamisori, shaving soap Le Pere Lucien Vetiver Bourbon edición especial Bomarzo64, shaving brush Frank Shaving Manchurian, aftershave Afeitado Vintage edición especial 2019.

Jabonazo este Vétiver de @Bomarzo,de lo mejorcito de los jabones franceses.

82 Me gusta

Muchas gracias Juan, no te preocupes que la Lambda saldrá en el calendario de 2025, hay muy buenos fotografos que la tienen en el armario, yo me la juego al trío @lu20vt @Kanala @J349 :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Ayer probe por primera vez el tabac de sebo. Lo complete con su after. Para mi, un gran descubrimiento. Economico, fàcil de espumar, espuma generosa y de calidad, aroma atractivo, en definitiva un jabon perfecto para el dia a dia, quiza no para un afeitado de Domingo (esos los reservo a los artesanos).

82 Me gusta

Por fin la has sacado a la palestra :clap: :clap: :clap: :clap:
Me alegro mucho de que te gusten las cachas en azul marino, ha quedado una navaja muy chula, esa hoja tenía una pinta estupenda que irá genial con tu maravilloso jabón Arsinoe, que por cierto me encanta :grin:

4 Me gusta

Saludos a todos los compañeros.

Y como el compañero @creepingdeath me ha dado envidia, pues me he afeitado son el jabón Arsínoe que hace una espuma maravillosa. Navaja Fila restaurada, decir que después de probarla a fondo tengo que decir que el vaciado extra le ha sentado de maravilla, y una pedazo de brocha de mis favoritas del maestro @Secaro.
Que pasen un buen fin de semana :grinning:

IMG-20240113-140504

89 Me gusta

Sábado 13

Hacía tiempo que no sacaba el bol de @Juan_Torre rl cual uso a diario

Buen sábado!

87 Me gusta

Si que se ve en esa espuma que tiene muy buena pinta ese jabón Sergio, espumar en cara es una delicia pal body, jejejejejeje…

Suerte con las notas!!! :wink: :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado Patrio el de hoy. Y primer Corte en la cocorota del año. E un mondo difficcile. :rofl:. Hay que comprar productos de aquí (incluidos artesanos) para no llorar despues lo que yo lloro por mi mentolado vigoroso.

87 Me gusta

Cuando se le vi a un compañero del lejano oriente no pude evitar hacer lo posible para conseguir uno

2 Me gusta

Por cierto, la única vez que apareció una foto mía en el calendario, estaba protagonizada por una Lambda Athena

2 Me gusta

Rocnel Hybrid • Feather • Simpson M7 • Nuàvia Rosso • Proraso Red

91 Me gusta

El de esta mañana, por fin despues de dos semanas entre unas cosas y otras sin poderme afeitar, hoy convinacion perfecta para segar estos pelos y quedarme como bola de villar jaja, que agusto me he quedado, la maquinilla con estas cuchillas se lo ha llevado todo sin ningun esfuerzo ni problema, la brocha también perfecta para cuando uno tiene el pelo mas largo de lo normal, y a este pedazo de jabon ya se le va viendo el culete jajaja.

Pasen un feliz finde.

87 Me gusta

Efectivamente tiene mucha simbología, pero te has ido por el lado de el nombre del jabón y yo me voy por el de la imagen, me evoca a los espartanos, su capa roja y si nos gusta 300 pues a su escudo con el dorado, el símbolo del medio que representa el símbolo donde se sostiene la lamba athena etc :smiley:

1 me gusta

La verdad es que sorprende para bien, espuma muy pegajosa y con muy buenas propiedades.
Como dices, Fernando, una delicia espumar en cara, lo disfruto muchísimo.
Ya tengo una de las notas de esta semana, la del examen de ayer, que la supe justo al acabarlo porque la profesora me hizo el “favor” de corregírmelo justo al terminar, y está aprobado. Un peso enorme que me he quitado de encima, ha sido un examen de un manual de 500 páginas, he acabado exhausto… Ya sólo quedan dos para dentro de diez días, más o menos. Esos ya son más asequibles.
Mil gracias, Fernando!
Un abrazo. :people_hugging: :raised_hands:t4:

5 Me gusta