Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Hola !

82 Me gusta

11/3/2021

Plisson/Irisch Moos/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Feather/HBG Sandalwood

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con el hermano verde del Tabac.
Estreno una Feather y me dejó un leve
poro sangrante en la comisura del labio.
La loción HBG es cañera respecto al alcohol pero tiene un aroma que me encanta,más cercano al vetiver que al sándalo.

Hoy de fondo con John Mayall & The Bluesbreakers.

https://youtu.be/QmqUaZEeHCg

Que paséis un buen día.

94 Me gusta

85 Me gusta

Esa navaja Enrique no te la he visto antes…mola mazo​:muscle::ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena Jorge por otra fantástica pieza, según describes tiene que ser una katana en la cara :clap::clap::wink:

1 me gusta

Hamijo, llevas 3 semanas con la misma cuchilla…
eres el número 1 :grinning:
hay que hacer un club de fans de @rider.

1 me gusta

83 Me gusta

3017 Afeitado#36

Gibbs nº 53
Strong Set + Oumo chubby SHD 2B
Filomatic Inox
Wizamet iridium super
Loción PX-41
Bálsamo Bulldog
TF Oud Wood Edp

Todo ok.
Saludis y buen día :wave:

88 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 11 de marzo 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha DaniDom Endevour ClassicBoy pelo de cerda 21mm
Navaja The Aiku 60
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor y a favor
Confort Agua fría
Post Piedra de alumbre, ducha y after shave Floid
Asentador Proyet 15 pasadas por algodón y 50 por cuero

Imgur

Pues decir que la brocha después de tenerla por 1 día y medio en agua fría y luego 10 minutos en agua templada ha trabajado bien, la he sentido suave pero que aún se la notaba que la falta rodaje para ser suave de verdad, ha hecho espuma que lo flipas, de la que me encanta, me ha soltado bastantes pelos, el jabón una maravilla, tengo que decir y dar las gracias a Juan @dezmo porque me ha encantado tanto el jabón que ha salido un espumón que no veas como su aroma, que rico :yum: La navaja venía afilada pero la he dado unas pasadas por el asentador para darla un poco más de filo y suavidad por si acaso, decir que si me ha afeitado pero tengo que pasarla por piedras para dejarla mucho mejor, muy manejable y me ha gustado esta japonesa, solo me he dado dos pasadas porque aparte de que solo he tenido jabón para dos, tampoco he querido castigar mi piel con la navaja. El resultado bastante bien para lo que había.

Y ahora unos minutos de buena música…

Un saludo.

87 Me gusta

11/03/2021

Afeitado del día con crema Amanhecer for men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética 22 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

88 Me gusta

Pre: Ducha y restos de carga
Jabón Druida edition
Druida Dragón Blood Luxury
Timeless '68 + Perma-Sharp #1
Loción Druida edition
Bálsamo Druida edition

91 Me gusta

Dubl Duck Satinedge
Danidom Endevour
Cella aloe vera

86 Me gusta

Buenas Fernando, cada vez que veo comentarios así sobre las brochas de cerda me digo a mi mismo ( que bien que hice al regalar la única que tenía).
Con todos mis respetos a todo el que lea mi comentario eh, que he visto lo de la conjunta, pero teniendo buenas de tejón y sintéticas que no hay que pensar en nada de desbrabar, dejar en remojo dos días antes de afeitarte y tal para que luego no tengas espuma para hacer el tercer pase y ya ni hablemos del confort, no lo entiendo…
Para gustos colores y no digo que no salgan cerdas buenas, pero con un uso continuado como en barberías y tal.
Luego si me dijeras que son muuuucho más baratas que una sintética por ejemplo de yaqi lo entendería, pero en muchos casos ni eso.

Perdonarme pero no las quiero ni para limpiar el teclado del ordenador.

Un Saludo.

10 Me gusta

Buenas Jonathan!!! Entiendo lo que dices, yo la he tenido un día y medio porqué era la primera vez y como he visto que Teiste dice que para la primera vez hay que tenerla por al menos 24 horas pues… Si la usas a menudo pues supongo que trabajará genial y será suave, pero hay que usarla claro… respecto a la espuma no sé, a lo mejor no he cargado lo suficiente o que si que se a tragado la brocha el jabón…

Un saludo

3 Me gusta

Avanti tutti, compañero a por ++++

1 me gusta

He tenido dos y la última ( Semogue 830) le hice la prueba de utilizarla cada día cuando estuve de vacaciones, pues ni con esas…con Jabón duro nada, Jabón mórbido tampoco, con cremas aún tira que te va malgastando o derrochando crema por culpa de la brocha y total para que? Si no hubiera otras…
Es mi opinión, ojala te salga buena :+1:

Un Abrazote.

3 Me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Ojalá :crossed_fingers:t2:

Un abrazo

1 me gusta

Gracias, Manu. Llevo dos o tres afeitados con ella.

1 me gusta

Se me caen los ojos al suelo cada vez que te veo esa brocha de las más bonitas que eh visto,tienes una joya!

2 Me gusta