Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Mola ese estuche de la GII. Gran maquinilla.

1 me gusta

Qué tal ese jabón?
El del tarro rojo me gustó bastante…
Un saludo

Esta muy bien para el precio que tiene

1 me gusta

El otro día ganó el pulso el Sbandavapori, así que hoy no se podía posponer el Twist.

Hoy con los ilustres Turbonegro

91 Me gusta

Gracias compi, es de las más bonitas si, pero ya se encarga su creador de hacer copias para extranjeros, cosa que me tiene bastante mosca la verdad pero bueno, gracias amogo, si que es muy bonita

3 Me gusta

Es lo que tiene el buen gusto! Se fijan en lo bueno que le vamos a hacer?!

3 Me gusta

Pues con el mismo respeto y si cabe aún más cariño, diré que prácticamente ya no uso más que de cerdas. Las sintéticas y sus rebotes plastificados me dan yuyu y mala leche, los caballitos pinchan, y al Tejón no le pillo el chiste por muchas bandas que tenga, en Mercadona tienen una Wilkinson tejona y siempre hago ademán de cogerla y luego digo, tejón ni de coña. Me afeito con cerdas, me doy 3 pasadas y confort y me sobra espuma tanto como Semogues como con 3 claveles. Así que estamos de acuerdo, para gustos, los gustos.

6 Me gusta

Muchas gracias, Andres. :blush:

1 me gusta

hombre es como todo, utilizar un coche con un seat arosa o coger un ford mustang … las sensaciones … aunque vayas en coche no son las mismas. Hay cerdas totalmente contrastadas ( semogue 1305 ect ect) y que dan unos afeitados maravillosos. Ya si me dices Tejón del mercadona… es una wilkinson del pelo de tejon mas duro que hay, si pruebas un buen nudo de tejón seguramente no creo que te de malas sensaciones.

4 Me gusta

Jueves.

Razor: SR 7/8 Ali’s Blade Raptor Suminagashi
Brush: :badger::badger: Yaqi Space Mysterious
Lather: Kepkinh Lavender
Aftershave: Agua Lavanda Puig “vitaminada”
Additional Care:
Talco Yardley Original English Lavender
Asentador Proyet Cuero Ruso

87 Me gusta

Claro que sí compañero, no digo que todas las de cerda salgan malas, pero lo que si se lee es que hay que desbrabarla y dejarla en remojo para que no sea tragona en sus primeros usos y si no se usa con continuidad también, eso con una sintética no pasa ( claro está porque es plástico), las hay que rebotan y también las hay que no, la Razorock 400 que tengo es rebotona en cambio la yaqi Arcoiris nada de nada…

Demasiado tengo en el día a día como para acordarme en poner la Brocha de cerda en remojo el día anterior para poderme dar 3 pasadas + Confort.

A tu comentario sobre las de tejón es imposible la comparación entre la wilkinson del Mercadona y cuaaaaalquier otra :sweat_smile:

En fin que menos mal que ha todos no nos gusta lo mismo, si no acabaríamos con las existencias, que nos conocemos :joy::joy::joy:

Un Saludo.

9 Me gusta

Buenas tardes señores, afeitado tardío

Un saludo señores

89 Me gusta

Bonita navaja!!!

Como es de ground el hollow de esa Wade?
Y de tamaño?

1 me gusta

Después de afinarla en una aiwatani me ha pegado un afeitado de campeonato.
El nordost no lo había probado y es muy buen jabón.
La cerda nada que decir, un 10

Buen día!

qrf

87 Me gusta


Afeitado mañanero. Aun me dura el aroma de este jabon. Le va muy bien esta locion. Pero el jabon se la come.

84 Me gusta

Algo pasa. Me afeito casi a diario y hasta saco las fotos pero al final entre pitos y flautas no termino de pegar los afeitados. Pongo algunos de los últimos para que quede constancia de lo dicho.


Nivea Men, el bálsamo que más utilizo.


Un kamisori siempre es importante para dar un poco de variedad y evitar la monotonía.


Vie-Long de caballo, una compra inesperada y acertada, esto último muy raro en mi.


Cabezal Yaqi monofilo, uno de mis favoritos.


Tabac en crema. Color poco habitual pero tremendo aroma.


Rocnel, la herramienta de los dioses.

Buena tarde de jueves a todos.

86 Me gusta

SOTD 11/03/2021

Cada dia me gusta mas este Black Rose.

Compañeros, hoy como madrileño que soy, permitidme que dedique este afeitado a la memoria de algún afeitader (que seguro que habría) que tal dia como hoy hace 17 años cogío el tren para ir o volver de su trabajo sin saber que no iba a llegar a su destino.

La rosa negra del Black Rose me ha parecido ideal en su recuerdo.

Ánimo, que somos muy grandes!

92 Me gusta

Afeitado de ahora

Apechusques de 10, afeitado de 10.
He salido del baño, contento como un niño al que le han comprado lo que quería. :wink:

93 Me gusta

Suscribo totalmente lo que has dicho, palabra por palabra.

1 me gusta

Buenas tardes caballeros :smile:

Afeitado del jueves 11 de marzo 2021
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón de Alepo (30% aceite de laurel)
  • Pre Mr Barbier ‘Prepa Shave’
  • Brocha Shavemac ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2017’ Silvertip 2B
  • Jabón By Luna ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2016’
  • Espumado en cara
  • Navaja Tōwa 6074
  • Asentador Proyet RL
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After bálsamo By Luna ‘Edición Limitada “Foroafeitado” 2016’

¡Pasad una buena tardenoche día! :blush:

92 Me gusta