Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Es curioso lo que nos transmiten las navajas, quién no entienda debe alucinar cuando se explican las durezas del acero, las geometrías, etc…

Después de tú Umbral me ido directo al vídeo, me afeito parecido pero con ambas manos y por cierto mí Iberia 13 sale poco de lo suave que es para mí barba…en fin, grandes tús relatos y ahora con los vídeos un crack

3 Me gusta


Jabón : Mystic Water Soap Egipcian Dragón.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Shavette : La Parca.
Cuchilla : Feather Professional #5.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Weleda.
Todos los dias se aprende/descubre algo nuevo en el foro , es lo que lo hace tan grande. Hoy he descubierto gracias @ICS , a Lola Astanova , que acompañaba su afeitado diario. Me ha gustado.tanto , que también me ha acompañado en el mio , gracias Ivan.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

20, 20, 20, afeitados con la misma …

Un placer :blush:

1 me gusta

Afeitado del sábado, 13 de marzo de 2021
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Above The Tie «Calypso R1» Aluminum Closed Comb Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-5» Black Anodized Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Tatra «Platinum»
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «CaD» Old-Time Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (6 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pitralon «Swiss» After Shave y Mühle «Aloe Vera» Rasurbalsam (muestra).

75 Me gusta

Afeitado #72/2021
Sábado 13/03/2021

¤ Aceite de almendras
¤ Crema Nivea en tubo
¤ Razorock 400
¤ Blackland Blackbird OC
¤ Feather #3
¤ Gel puro Aloe Vera (Islas afortunadas)
¤ Brummel

¡CUIDADO CON LA BLACKBIRD!!!

A mi me tiene “comidos los sesos”
Te va a hacer plantearte lo que hayas comprado hasta ahora y lo que quieras comprar en adelante.

Peine abierto si te van las agresivas
Peine cerrado si no te gustan agresivas

Afeitados de escándalo sin irritaciones y super suaves,
afeitados a diario sin problemas.

Si pones la cuchilla y el jabón que mejor te vaya, afeitados garantizados

ÚNICO DEFECTO EL PRECIO
Pero cuando se ven en el foco por 125 €, vamos ni rusas, ni tataras, ni gaitas.

El que avisa no es traidor Señores.

SALUDOS

90 Me gusta

Pues he descubierto que cuando me afeito a navaja… Casi lo hago clavado a ti… Una mano, ya que con la izq. Soy nulo, y los pases y agarres muy parecidos…

Saludos.

2 Me gusta

No hay de que Diego :grin:

Espero que la disfrutes y si conseguimos algo, mejor que mejor :+1::+1::+1::+1:

4 Me gusta

14 Marzo 2021

Yates H Machined
Wizamet Iridium Super
Shavemac Americana XL Unique 2-Band
Mystic Water Bay Rum
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

Bonita foto y curiosa maquinilla. Cuéntanos algo sobre ella.

1 me gusta

Portus Cale Black
Semogue TSN LE
Tatara Masamune
Gillette 7 O’clock Sharp Edge
Agua Brava

Volver a los clásicos es un placer.

84 Me gusta

Tremonia por Bomarzo 64 - Maseto tejón - Ikon Tech - Tre Teste - TSFS Thistle & Black Pepper

85 Me gusta

Domingo y estreno la navaja cedida por @Xavieiro Javier, cuando llegó fue quizás la que más me impresionó de las tres que me ha enviado. Iberia Céfiro 14, todo una leyenda y ahí estaba, no es una 14 habitual, tiene una espiga mucho más fuerte que se continúa con un poderoso lomo dándole un aspecto de consistencia y fortaleza, debería pesarla pero se me hace más pesada que una Filarmónica lo cual me gustó.
La sorpresa no acababa ahí, empiezo el afeitado tímidamente en la patilla y al acercar la navaja “kling kliiiing” saltaban los primeros pelos dando un sonido muy agudo y alto, la giro y miro su vaciado, si que es vaciada, algo que no me había percatado fue ese vaciado extremo, efectiva en el corte y sobre todo una sensación de un filo agudo con una hoja delgada y muy flexible, el acero muy suave también. No sé si había probado una navaja de tal dimensión con un vaciado tan extremo, muy distinto al afeitado con la Novodur de ayer.

Miro el after de Dr. Selby con temor del futuro, tiene un nivel preocupante, para mí es el más poderoso elixir de los recuerdos y el que más me gusta de todos los aromas, lo huelo y estoy en la Estancia (establecimiento ganadero), en casa, serán vacaciones de invierno y quizás domingo porque entre semana ya habría salido a caballo a recorrer con el gaucherío de madrugada y mi abuelo duerme, pero el domingo no se trabaja y me acerco a la estufa a leña tiro unos troncos, estallan las chispas cortando el aire frío, por la ventana se ve la cerrazón cerrada que el sol en su despunte intenta mitigar, estrála la puerta del baño, mi abuelo y ese aroma que era rutina y hoy es elixir…

Feliz Domingo!!

90 Me gusta

Aceite Floïd
Druida Big Blaugrana
Rocnel MD SE P 2016 TR
Perma Sharp #2
Joserra’s Rodrigo de Jerez Shaving Soap
Joserra’s Rodrigo de Jerez After Shave
Manufaktura Balm

92 Me gusta

Domingo, 14-3-2021

Truefitt & Hill: aceite pre afeitado; Trafalgar, shaving cream, lotion, balm aftershave & cologne. El Druida, tejon dos bandas, mango resina azul. Mastro Livi, Damasco carboinox, rayas, 8/8, cachas hueso camello con incrustaciones piedras preciosas.

Tremenda Livi.

93 Me gusta

14/03/2021.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Le Pére Lucien Tradicional.
BROCHA-Plisson L’Occitane.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-Rameu Medaille D’or original.
AFTER-espuma de confort y loción LPL Tradicional.
COMENTARIOS.
A disfrutar de un full francés !!

https://fotos.subefotos.com/24c6c7a4da1177a2ba6ce5e5b59d49f6o.jpg

Que mejor que un bajo hipnótico ,

Un saludo a todos !!

92 Me gusta

66 Me gusta

Buen domingo!

89 Me gusta

Afeitado de anoche.

Sigo acabando jabones. A este Eufros le quedan dos telediarios… Pero volverá!

Jabón Eufros Rosa Oud
Brocha Paladin
Navaja Eagle Razor

Ultreia!

91 Me gusta

Preciosos recuerdos… Me conseguiste transmitir ese recuerdo, y me han entrado ganas de hacerme con un Jabon Dr. Selvy.

Saludos.

1 me gusta