Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

El mundo está cambiando
ALE ha pasado de 10/8 a 5/8
De un Audi A8 a un Mini de los antiguos
Menor tamaño misma calidad
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Me alegro mucho que te guste caballero Foreman!!!
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Vaya par de herramientas, me encantan, llevo tiempo que disfruto más con tamaños más contenidos.
Un saludo!!!

1 me gusta

Es que me falta mucho por probar a mi todavia, por poner un ejemplo las gillete quebuso mebparece que son buenas, pero luego pruebo otras y a lo mejor le dan mil vueltas, entonces ahí es cuando empiezo a ver cuales me van bien y cuales no, pero de momento he probado pocas, tambien decir que he empezado con la R41… ahí a lo valiente :sweat_smile:

Una pregunta . El Genuine se parece algo al clásico de toda la vida?

1 me gusta

SEMOGUE TORTUGA MIXTURA
ALE QB CAN
WMF

Este jabón con nombre de coche caro lo hacen dos ancianos en su casa en un pueblo de Inglaterra, por la cantidad que deben haber vendido parece que no se les da mal.

La navaja la hace un artesano en Canadá, ahora tiene el taller a cubierto antes tenía que esperar a que el metro de nieve que tenía en su jardín y el frio de -10°C desaparecieran para poder forjar y dar martillazos en un yunque.
Esta mía ya tiene años, se podría decir que es de "la primera generación " tiene un vaciado de 1/2 que es lo máximo que soy capaz de tolerar, he probado otros vaciados y no me apaño pero con esta es diferente, no me preguntes porque pero me va bien, será el tamaño

De la Semogue Mixtura sólo se que es lusa.
muy bonita y muy buena.

93 Me gusta

SOTD
5-BF198-AD-C26-A-4896-AF5-A-B7295-F508236

79 Me gusta

Buen trabajo con el estabilizador.
Shoulderless es más bonito.

53 Me gusta

@Airforce gracias ! Si es bonita si y la calidad del pelo es mucho mejor que otras SV que tuve :ok_hand:

2 Me gusta

He tocado otros este ya venía así de fábrica creo que ya las dejan mejor o solo tuve suerte :four_leaf_clover:

1 me gusta

80 Me gusta

Con GD66 solo tienes suerte si no sale mal.

1 me gusta

Otra les he rebajado el estabilizador con la dremel y van fetén, ahora para bricolaje la recomiendo para aprender a afilar no :joy:

1 me gusta

Si que se parece, cambia un poco, menos mentol y dicen que en propiedades es mejor el nuevo, pero el aroma es casi igual.este lo han modernizado un poco.

1 me gusta

También puede ser divertido.
https://www.badgerandblade.com/forum/threads/the-gold-dollar-modification-competition-compendium.488520/

1 me gusta

hola @fmalpartida
majestuosa brocha, la sección
de la base en anillado ascendente
debe de ser muy práctica y funcional,
forma muy sinuosa,
el color me chifla :100:

Salud y buena dosis de afeitado :+1: :+1:

2 Me gusta

bonitos :+1: apechusques :100:

1 me gusta

14/01/2023

Apothecary87 Preshave Oil
Lagrimas Negras by Xabons @Xavieiro
Semogue Mistura SCNHG Nº13
@cuchilloscastro 8/8 Full Hollow
L’Homme Ideal Guerlain

Excelente afeitado que he disfrutado de principio a fin, la Semogue ya está cerca de su punto optimo de espumado.
Pasen una buena tarde de sábado.

Saludos

85 Me gusta

Hola Enzo😊

Efectivamente, le pedí al artesano francés Michaël Redondeau “MRed” de cambiar la parrilla de mi Merkur Progress. Desde entonces, se llama “Redgress”.:sweat_smile:

Me propuso varios materiales y formas, y acabé escogiendo el que has visto en mi afeitado del día. Para mi gusto, queda genial. :ok_hand:

Un cordial saludo :wave::wink:

4 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimocuarto del mes de enero de 2023-5.30h-PM-Sábado.

Hoy es la Carrera urbana de San Antón las Lumbres de su mismo nombre,estas últimas una tradición de siglos para quemar en la hoguera,lo viejo,lo sucio,lo impío…voy a salir para ver arder en las llamas lo que debe purificarse.

Agua caliente+Racogon nº8.
Lágrimas Negras de @Xavieiro ,espumado en la cara.
La Walkiria Tejón/Sintético 50 24mm
Turban 6/8-acero especial sueco Wald-Solingen.
Doble potro+venado @tarzan2 .
Top Ten pieles sensibles.
3 pases+retoques.
Lindo afeitado con esta alemana y la cara pulida como un espejo.El Lágrimás Negras un gozo para la piel.

Hoy también les dejo alguna foto de esta mañana.


Ophrys lupercaulis.

Lágrimas de resina.

Himantoglossum robertianum-Orquidea gigante.,

Les dejo con unos Melenchones canciones típicas que se cantaban al calor de las Lumbres de San Antón.

Y con Rozalen…

Disfruten del fin de semana.

83 Me gusta