Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

Shavette: Vanta (Hoja Antelop)
Cuchilla: Cloud (Antelop 77)
Jabón y Brocha: Captain Fawcett
Bol: Para ceremonia del té… (perdón, ceremonia del afeitado)
After: Varón Dandy Masaje pulverizado.

Hacía tiempo que la Vanta de hoja larga no salía del cajón. Gran error, sigue siendo una herramienta estupenda que me da unos afeitados pimponudos. Un afeitado más y la hoja al contenedor, sin afilados, piedras, pastas, pulidoras, asentadores, gomeros… y me ahorro alquilar un trastero.

A pasarlo bien :grin: :+1:

90 Me gusta

En la espuma se ve sangre socio…has pagado tributo?

SCNG…

8 Me gusta

Un granito que me lleve por delante, nada serio. SCNHG

9 Me gusta

Que bárbaro, doce por el precio de uno, ponlos algo mas seguidos hombre.
@Rottenman muy buenos productos, el pulverizador una chulada.

2 Me gusta

.

Décimo día del mes de enero de 20023-4.56h-PM-Martes.

Hoy me ha pasado algo curioso,llevo días usando esta brocha la Walkiria mixta Tejón/sintético al 50%,y la notaba algo pinchona,cuando anteriormente no noté nada que reseñar,es una brocha muy decente que espuma cremas y jabones a una velocidad de vértigo,de esta marca la mejor.Termino de afeitarme y reviso el pelo,me dije:AquÍ pasa cualquiera cosa con el pelo que no cuadra, tiene el mocho dentro algo que araña como un gato salvaje.Miro con detalle el nudo y me encuentro en medio de la pelambrera un pelaco largo y gordo como una espada como de 1mm de grueso en tó la mitad del nudo,evidentemente era de fibra sintética,como un alambre oiga!.Una pinzas de depilar y problema resuelto.

Agua caliente+Racogon nº8.
Proraso blanco Avena y Té verde.Espumado en la cara.
La Walkiria 24mm Tejón/sintético al 50%.
Gold Dollar W21 6/8-(Le tengo en construcción unas cachas de madera nuevas.)
Doble potro+venado @tarzan2.
Aqua Velva.La moderna.
3 pases y retoques.

Una afeitado muy bueno,esta china es cantarina y cumplidora.Salida del baño en perfecto estado de revista,liso el cuero de la careta como cristal de escaparate.

Les dejo con PJ Harvey y su “Átate a mi”. subtitulado al Roman paladino…Perturbador

Tengan felices sueños de gozosos afeitados queridos afeitantes.

87 Me gusta

Gracias @vento. No publico muchos afeitados para no aburrir al personal, casi siempre me afeito con los mismos cacharreos.
Si, me gustó el aire retro que le da al afeitado estos pulverizadores y aunque la mayoría son reproducciones que en vez de pulverizar sueltan chorros, éste concretamente funciona de miedo y tiene bastante capacidad para no tener que estar rellenandolo cada dos días.
Suelo echar mano de tiendas de cacharros antiguos, evitando el plástico puedes encontrar cosas de latón, cerámica, madera y adaptarlos al afeitado. Ya sabes, ves un pelapatatas y piensas, coño, con esto puedo rayar jabones…
…en fin. Estamos enfermos y tenemos una adicción muy jodida de quitar. :rofl:
Un abrazo

5 Me gusta

:metal:

84 Me gusta

Que me méo tóa!.Que cosa más guapa de barbera Arturo…dísfrútala mucho perillán

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo La Barbería 2022 @Joserra63
Brocha Apechusques3D H65 @kharnberseker
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

88 Me gusta

Tiene usted razón don Juan. Me lo apunto como propósito para este año.

1 me gusta

Ostras…hoy hubo Gloria, Xavi !! :ok_man: :ok_man: :ok_man:

8 Me gusta

Un clásico instantáneo :clap: :muscle: :ok_hand:

3 Me gusta

Noche de batalla: Subcero vs DobleTemplo.

Conclusión: ambos fantásticos.:heart_eyes:

83 Me gusta

Afeitado del 10-1-2022. Estrenando la compañera Sueca del conjunto.
JABON PEREIRAS con carbón activado, huele dulce, sin ser cargante muy buen jabón y post.
BROCHA MASETO N 26 silvertip bonita, cómoda , con firmeza y muy suave.
NAVAJA ERIK ANTON BERG 6/8 frameback, la compañera del estuche, cachas de marfil, muy buen acero las de estas Suecas, afeitan muy bien, suave y apurado.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida y tan contento.

Un saludo a todos, difrutad de los afeitados.

IMG-1196

83 Me gusta

Preciosas las dos unos mangos muy chulos, es la manera de comparar los cortes.
@Enzo1 De categoria, buenos productos, la brocha guapa, guapa.
@Cinabrio creo que el pelo de la brocha te recordó algo y has puesto la canción algo querindonga.

4 Me gusta

Gracias Juan!

1 me gusta

Me afeité el 31, y hasta hoy. Por algo tiré de la Rex :smile: pero ahora pasadas las fiestas volveré a un cierto orden, prometido Juan :wink:

2 Me gusta

:ok_man:
No has tenido compasión… :sweat_smile:

2 Me gusta

84 Me gusta

Afeitado del día:
Navaja Macu 7|8 retocada con la piedra natural Guang xi.
Brocha Semogue Galahad caballo (era turno de otra brrocha en la rotación pero se me fue la mano directo a esta)
Jabón Grunberger tree ranger.
Espuma de confort.
After a la portuguesa con fragancia de lavanda.

67 Me gusta