Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

A disfrutarlo Luis :muscle:

2 Me gusta

Ya le queda poco al Mikes, uno de los primeros jabones americanos que compré. La espuma sigue siendo tan buena como siempre.

Que paséis un buen día.

80 Me gusta

Afeitado de hoy:
Aceite Clarins
Brocha Zenith 506N
Gillette G1000/Feather
Mickey Lee Pantie Dropper
Myrsol Metisol/Emulsion

83 Me gusta

Bonita foto!! :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Se le va a subir la sangre a la cabeza al hombre del arko… :grin:

2 Me gusta

Buenas tardes señores :grinning: afeitado de ahora mismo,llevaba 7 días o más sin afeitarme :roll_eyes:

                Bruji jabones Joserra 

Que bien huele este combo,que fresco y que apetecible.

84 Me gusta

Muchas gracias :pray::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Que ganas de probar el jabón y la brocha …

1 me gusta

Ya mismo Pedro :grin::grin: ya mismo está en casa

2 Me gusta

Olé
:partying_face:

1 me gusta

:partying_face::partying_face::stuck_out_tongue_winking_eye: un abrazo

Ya sabia yo que os iban a gustar las mazorcas, es que están muy buenas :joy:

3 Me gusta

Hola a todos!

Afeitado patrio 100%.

Previo ducha, jabón BUF, en las últimas ya, levantamos y repartimos espuma con esta pequeña obra de arte que tengo por brocha (gracias una vez más, Mikel) doy un par de pases con la coqueta Pedrosa y termino abofeteándome Brummel en generosa cantidad.

@Xavieiro estaba claro que tú apreciarías ese hierro :+1: La verdad es que no conozco navaja 14 mala, me gustan todas como bien sabes, pero de cuando en cuando pasa por mis manos alguna “especial”, y en esta ocasión pude quedarme con ella, jejeje… Genial si le dedicaras ese vídeo que comentas. :clap: :clap:

@lu20vt canela muuuuy fina las brochas que nos muestras, esta y otras. Gracias por deleitarnos la vista :grinning:

Abrazo a todos!!

82 Me gusta

Coincido contigo,una Filarmónica DT que te “Canta” conforme te afeita dulcemente,o la asientas en la palma de la mano…Si tienen el favor que tienen dentro y fuera de España, no es fruto de la casualidad.Quedamos a la espera de ese video y que tengas un buen finde.

4 Me gusta

Ya lo decian los barberos de antaño,“Cuando una navaja te sale buena…como la mujer,no las debes perder”.Buen finde,compañero.

2 Me gusta

Navaja Iberia 13 Doble Temple.
Brocha edición especial Sin Corte No Hay Gloria @RUFIVK
Jabón Mint Evolution

Saludos caballeros.

89 Me gusta

Esa Iberia :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: La mía está en el taller de @MiKeLeoN pasando revisión!

4 Me gusta

Magnífico afeitado, BUEN FIN DE SEMANA

82 Me gusta

Henson AL 13 Medium / Gillette Platinum #5 / Bergums Brutal Bra Spruce / LMdB+Oumo G4

80 Me gusta

Esta mía también pasó por ese afamado taller vizcaíno y afeita que es gloria bendita.
@MiKeLeoN tiene manos a mitad de camino entre el artista y el cirujano.

4 Me gusta