Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Muchas gracias por tus palabras :pray::pray: Es un gran honor leer eso. Que sigas disfrutando de Ribalta :handshake::handshake:

7 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin V2 5/7
Blade: Solimo #4
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

83 Me gusta

Afeitado de hoy.

Acabando con este Eufros. Esta semana cae. Sólo me faltarán 3 jabones mas para acabar y así poder meter jabones nuevos en la rotación.

Jabón Eufros Argos
Brocha La Barbería V1.5 sintética @kharnberseker
Kamisori Herr Razors

Ultreia!

88 Me gusta

Subí un par de vídeos pero por ejemplo como lo haces tú al terminar no me sale se va para crear otro tema, te importaría decirme como se hace cuando tengas tiempo gracias

1 me gusta

Filarmónica EPBD comprada en el zoco
Rodrigo de Jerez
Semogue Excelsior
After La Toja

Cuando se usa lo mejor, se obtiene lo mejor

36 Me gusta


Cada vez se me va más la mano a esta crema, supongo que por su textura y por su aroma. También porque casi siempre consigo sacar una espuma en condiciones. Lo extraño esta vez es que para el primer pase ha sido muy escasa y para el segundo muy abundantes. Otro misterior más.
Buena noche de martes a todos.

73 Me gusta

Yo tuve el Rose y es una pasada , la brocha dura días con el aroma . Sigo diciendo que los after son lo mejor que he catado. Verdaderos perfumes

3 Me gusta

Pones el puntero del ratón encima del video de youtube, pulsa el botón derecho y te aparece. copiar url del video, lo copias y lo pones aquí y listo.

16 Me gusta

Perdona lo hago por móvil no tengo pc Perdona por no haber caído en eso

2 Me gusta

Ro próximo en probar ( en la rotación que tengo actualmente) será el de rosas.

Los after son una pasada.

3 Me gusta

Te gustara también, te lo garantizo Javi.

Saludos

1 me gusta

85 Me gusta

88 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • Paladin BotB Hive 6
  • Barrister & Mann Behold the Whatsis!
  • Carbon Cx-Yoke Copper
  • Gillette Nacet (1)

Ya estamos de vuelta de romería. Mañana a madrugar de nuevo jeje. Al menos con este afeitadaco se va uno contento a la cama.

Buenas noches señores.

90 Me gusta

SOTD 10/05/2022

Afeitado nocturno estrenando navaja, lo cual quiero agradecer a @Marckos por este pedazo de detalle que como siempre, me deja sin palabras y define muy bien qué tipo de gran persona es…

Floïd oil // Joserra Blas de Lezo // El Druida 2b Manchurian // W. Greaves&Sons :uk: // Floïd The Genuine // Asentador Tarzan2

90 Me gusta

! Qué bonita es esa brocha :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:! La navaja no vale nada, ya te doy mi dirección y la tiro yo a un contenedor de metales que tenemos en la fábrica.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias David :clap:t2: La brocha es una pasada, bonita y funciona de maravilla!
Por otra parte, la Greaves… me ha dejado sin palabras…ha segado silenciosamente pero contundente!!! es otra maravilla!!!
PD: si quieres yo también tengo un contenedor de metal cerca de casa… si me pasas algunos de tus hierros te hago el favor de vaciarte de chatarra la casa… :joy: :kissing_heart:

5 Me gusta

Hazte un favor y anotate también el Tierra Mojada tocayo :ok_hand:

3 Me gusta

MARTES 10MAY2022

Agua caliente y jabón de tocador Maja
Omega 10083 de cerda
Barrita Arko
F. Arruabarrena 14
Alcohol 96º TNT y bálsamo Massimo Dutti Sport

Esta humilde barrita de jabón de Turquía da una espuma excepcional.
La navaja sigue dando muy buenos afeitados y del resto de materiales, nada nuevo que comentar, todos de un comportamiento sobresaliente . Afeitado muy bueno y agradable.

86 Me gusta

Hola compañero, vomo va eso de darse como pre un jabón de manos, yo hasta ahora lo que mas he usado ha sido aceite de almendras pero lo tuyo me resulta llamativo

Intuyo que ablandaria bien el pelo, has probado otros pres antes de esto?, como te lo aplicas, te alcaras bien despues de dartelo?

Se me esta ocurriendo el jabón de manos Tabac, me encanta su aroma, al menos el del Jabón de afeitar, ese jabón de manos nunca lo he usado, creo que seran iguales y que sera bueno