Algún pajarero...?

Les tengo manía entiéndeme :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ha estado lloviendo y están en la antena del vecino atusándose las plumas…

IMG-20210401-202743

IMG-20210401-202950

5 Me gusta

Que aves son ?

El otro día de paseo nos encontramos con este bicho.
¿Un faisán?

7 Me gusta

Son grajillas, hay muchas en Mérida entre las piedras del alcazaba árabe y el puente romano…

2 Me gusta

Qué bonitas últimamente solo veo cernícalos

2 Me gusta

Rico, rico y con fundamento…

Hay muchos que se quedan por ahí de las sueltas que hacen los cazadores…

3 Me gusta

Los cernícalos son muy chulos, son como halcones pequeñitos, me encanta verlos cuando se quedan parados volando en estacionario mientras buscan presas desde lo alto…

1 me gusta

Pos se están preparando para criar o algo por qué los veo mucho más activos que antes

2 Me gusta

Tuve una que encontré de pollo y la crié con papilla, era un puntazo de bicho, me seguía por toda la casa a saltos y le pedía de comer hasta a la hurona, que al principio se asustaba por los gritos y un día se le despertó el instinto de identificarla como almuerzo y casi me la mata la hijaputa :sweat_smile:

El pobre bicho no aprendió a volar, y un día pilló una diarrea y en dos días se fue, lo supe una mañana que me desperté y no escuchaba sus gritos llamándome, fui a verla y ya estaba tieso el animal.

Me encantan los córvidos, a ver cuándo me hago con una urraca.

4 Me gusta

yo he tenido alguna urraca, son animales super inteligentes, aunque requieren mucha atencion, se pueden poner celosos…

3 Me gusta

Tarde de pajareo sentado cómodamente bajo una encina…

IMG-20210403-150950

9 Me gusta

Calzado campestre el suyo oiga :laughing: :wink:

1 me gusta

No siempre todo es tan idílico como irse a un campo bonito con los prismáticos a ver pajaros…

IMG-20210407-WA0001

Otras veces al intentar camuflarte entre la maleza resulta que un rebaño de cabras pasó por allí antes que tu y dejaron un buen cargamento de pulgas.

5 Me gusta

Es lo malo.
Y las garrapatas…en los helechos hay a full.
Todo terreno donde paste o camine ganado…buf.
Cabras, ovejas, vacas…
Con los caballos por ejemplo, es diferente, el terreno es mucho más limpio.
A recuperarse.
No te rasques, evidentemente te habrás limpiado bien, así que una cremita y listo.

4 Me gusta

Agua fría y ropa a la lavadora nada más llegar a casa

2 Me gusta

danyos colaterales, una putada y siempre hay riesgo, mas con las garrapatas, de que transmitan algo…

Espero que al menos tuvieras buenos avistamientos :slight_smile:

2 Me gusta

Una parejina de perdices rojas a peón…

IMG-20210415-175343

IMG-20210415-175452

Las he visto desde el coche, me he parado justo al lado y no se han asustado.

5 Me gusta

Pareja de cigüeñuelas en una charca ganadera…

IMG-20210423-173327

Siempre me pillan sin el adaptador del movil para los prismáticos, vaya birria de fotos que hago…

6 Me gusta

Últimamente me acuerdo mucho de este hilo, esta mañana cuando llevaba a los críos al cole he visto un pajarillo que no estoy seguro si era un Carbonero común o un herrerillo garrapinos, iba con prisa y con la niña en brazos así que no he podido sacarle foto.

Aparte de eso ya he escuchado un par de noches a un ave que estoy seguro que es un autillo, y a ese sí que me encantaría poder verle y sobre todo fotografiarlo.

3 Me gusta