Amantes de los Relojes Vol.2

En un rato a por la 3ª dosis (haberlo pasado +1) luciendo uno de los últimos en llegar, desde los dominios de @Stuka:

Seiko 6119-8490 :heart_eyes:
(el armis es de un Casio :sweat_smile: pero es el único que le sirve de los que tengo libres)

28 Me gusta

Buena compra compañero

1 me gusta

Te afecta igual que a todos porqué morirías igual que todos, es decir de momento el tiempo es limitado y nadie es eterno.
De momento

1 me gusta

Iván, has tuneado el reloj o te llegó así, lo digo por lo de el armis es de Casio

1 me gusta

suerte amigo … a mi e la pusieron ayer y me ha sentado como un tiro … :cold_face:

1 me gusta

Se lo he cambiado. Tenía una pulsera roja de tela (que Javi @Stuka me corrija si es de otro material; Vendo dos seiko 5).
Le he querido poner una Nato negra, pero no he podido por la forma de la caja y no me apetecía forzar. Ésta me llegó hace tiempo con varios relojes viejinos que pillé en Wallapop. De hecho, ha debido ser dorada en inicio, porque queda algo del chapado entre eslabones, pero la prefiero así.
Ya estoy buscando alguna otra que le sirva :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias :crossed_fingers:t3::sweat_smile:

1 me gusta

Que yo sepa es de tela

1 me gusta

Un Triumphero elegante :wink:
Es una Bonnie?

Gracias! Eso suponía, pero por si acaso :sweat_smile:
Es que en este mundillo hay cosas “raras”. Me han regalado uno con la correa de piel de tiburón :sweat_smile::sweat:

1 me gusta

Para que digan que los japos flojean en diseño…aunque en realidad en los 70 arriesgaban más que ahora. Espero que todo marche como el reloj :wink:

1 me gusta

Una marca con historia, y esplendidos ejemplares como el tuyo. Felicidades

1 me gusta

Si, una T100 de carburación, quizás la moto más cinematográfica de la historia, je,je,je

1 me gusta

A mi también me pasa igual, sin reloj me siento raro prefiero que me quede el móvil

1 me gusta

Día de la semana en números romanos y domingo cuadrado rojo supongo, no se si era exclusivo de los military, como sea muy original y poco visto.

1 me gusta

Eso es evidente, pero no voy a eso.
Cuando digo lo de tener pastizal nivel top y no llevar nada en la muñeca, me refiero a que muchas veces coincide que el no llevar nada, denota que las prisas, las obligaciones y los quehaceres de la vida impuestos para la mayoría de mortales, no te afectan.
Muchas veces coincide que gente yet set va a muñeca desnuda, no necesita un horario por el que regirse, supongo.
Ese es el concepto.

4 Me gusta

Progresa adecuadamente, algo más lento de lo deseable, pero progresa. Gracias :slightly_smiling_face:.

Y sí, el calendario es doble, números romanos y cuadrado rojo, e inglés.

4 Me gusta

Muchas gracias, Francesc.

1 me gusta

Me encanta. Yo tengo una Sprint ST 1050, ahora solo necesito convencer a la mujer de que ya tengo estilo suficiente para una cafetera. La Thruxton me vale :grin:

2 Me gusta

Buenos días. Seguimos desempolvando la sección “Cronógrafos” de mi colección, con este Seagull 1963

Saludos y feliz viernes, amigos.

39 Me gusta