Amantes de los Relojes Vol.2

Muchas gracias Carlos, hoy daremos la bienvenida al martes con un panda setentero de Seiko.

Que tengáis un buen día!!!

34 Me gusta

Buenos días

34 Me gusta

Qué bonita esa milanesa, Pedro

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mi contraria también lleva hoy una milanesa en su Halcón

IMG-20230214-115740

La culpa fue mía por meterle el veneno de los relojes mecánicos de remonte manual…

24 Me gusta

Pagani design 1639

Rolex submariner homenaje

Maquinaria Seiko NH35

23 Me gusta

¡Qué hermosura!

1 me gusta

30 Me gusta

Buenos días, hoy el mundo en mi muñeca…

Buen miércoles!!!

34 Me gusta

Muy bonito, cuantos mm tiene la caja.

Muchas gracias , la caja mide 42mm sin corona pero bastante contenido para su tamaño.

2 Me gusta

Seguimos con un reloj “bélico”, el homenaje de HdR a los “dirty dozen”

37 Me gusta

Otro reloj para la contraria…

IMG-20230215-134651

Reloj suizo manufacturado para la joyería extremeña Álvarez Buiza que cerró en Badajoz hace años…

30 Me gusta

Precioso, paisano

2 Me gusta

He aquí un ejemplo claro de porqué no quiero entrar a ese foro aún siendo miembro registrado.

Que maravilla compañero, disfrútalo porque es una chulada.

4 Me gusta

Después de unos días de trabajo con este Viceroy

Unos días libres con el Grand Carrera GMT

32 Me gusta

¿Es tan bueno el Invicta como comentan?

1 me gusta

A ver… teniendo en cuenta que es un reloj que fácilmente se consigue por menos de 100 €… es un reloj estupendo. Calibre Seiko NH35, inoxidable… solo que el armis lleva los eslabones finales de chapa en vez de macizos, y que el lumen es… testimonial.

Hay otros a tener en cuenta en el mundo de los relojes baratos en Amazon, como los Pagani o los ADDIESDIVE, que por lo mismo o poco mas llevan el mismo calibre y mucho mejor lumen.

Saludos.

6 Me gusta

Muchas gracias,Pedro.

Soy totalmente novato en este mundo y voy a ciegas, te agradezco lo que me indicas.
Saludos.

1 me gusta

yo tengo un pagani y el lumen despues de que le de el sol es azul muy fuerte y dura toda la noche , son relojes muy buenos , economicos y con buena calidad / precio , ahora los hay con posibilidad de 2 maquinarias , Seiko y Miyota ( Citizen ) , asi que si quieres probar un reloj de batalla es el adecuado. Son homenajes la mayoria , asi que puedes tener la apariencia de un reloj de mas precio / presencia por menos de 120 €, buscalos por aliexpress o amazon

3 Me gusta