Amantes de los Relojes Vol.2

Felicidades

1 me gusta

Mucha envidia malsana y cochina, tanto, que me doy asco a mí mismo :rofl: :rofl: :rofl:

:sweat_smile:

A disfrutar de ese icono mítico :muscle:
Supongo que ahora mismo, no quitarás la vista de encima del reloj…te hablarán y fijo que ni te enteras de qué va la conversación…tú en tu mundo submariner :sweat_smile:

4 Me gusta

Enhorabuena Sandro! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hacía mucho que no me calzaba mi amphibia original, el que empezó la colección… :blush:

21 Me gusta

Bah… No es para tanto.

7 Me gusta

A disfrutarlo con mucha salud y enhorabuena :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido al club. Solamente quería resaltar que esa retirada es una “mentira”. Tu cuerpo y cabeza ahora dicen eso. Otro por aquí que tuvo el mismo pensamiento…Es tarde Sandro, no hay vuelta atrás. Tu alma y tu cuenta bancaria están condenadas.

Disfrútalo mucho

2 Me gusta

18 Me gusta

Por si te apetece leer sobre el tema, echa una mirada a este articulo del compañero @super8 en el foro de Hablemos de Relojes

6 Me gusta

@Sparrow @Pedro843cc @kike @soymicmic @Drago111 @Desmond @jimmynashville @Erick @tarzan2 @FredPerry77

Muchas gracias a todos :wink::+1:

10 Me gusta

Titán fue una marca de Álvarez Buiza en Badajoz, instaló en sus relojes extremeños muy buenos movimientos suizos.

Halcón era otra de las marcas extremeñas de Álvarez Buiza, tenían varias para segmentar el mercado…

IMG-20220501-184647

Doblas, que también tenía varias joyerías-relojerías en Extremadura hizo lo mismo con Blasdo…

IMG-20220501-185456

Era muy habitual en aquella época iniciar una marca comercial “juntando piezas” de relojes suizos para abaratar costes, pues los Omega, Zenith, Longines, etc. no eran accesibles a todo el mundo.

16 Me gusta

Me cuesta creerte… menuda máquina, es un reloj espectacular

Te deseo mucha salud para que lo disfrutes muchos años !!!

2 Me gusta

Muchas gracias Juanjo :wink::+1:

2 Me gusta

Pues muchas gracias, muy interesante y entretenudo hilo.

2 Me gusta

Y mi bisabuelo, como pacense, parece que fue buen cliente de esta familia. Eso sí, como hombre recio que era, de vez en cuando, “golpeaba” el reloj para “hacerlo funcionar”. Por suerte, Ramón hizo un trabajo espectacular

4 Me gusta

23 Me gusta

Buenas tardes

24 Me gusta

Hoy sales pisando blando… que tela :rofl:

3 Me gusta

19 Me gusta

Vaya sobremesa…

1 me gusta