Amantes de los Relojes Vol.2

Tu 2892 es, además, grado top, que no es moco de pavo.

Buena elección el Glycine👏🏻

1 me gusta

28 Me gusta

Y bien chulo :ok_hand:
El Oreo es uno que me encanta (dial bitono blanco-negro) :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy he puesto pila a esta compra de segunda mano…

23 Me gusta

Muy chulos los Henry London

Gracias @Saxito, cuando salieron me gustaron pero frené la cri, y el otro día pude pillar el modelo deseado en muy buen estado y tirado de precio y ahí ya no pude refrenar el ansia…:man_facepalming:t2:

Edito…que teniendo en cuenta el precio de estos relojes, informa muy a las claras de mi condición de miembro de la cofradía del puño cerrado…:wink:

1 me gusta

Ayer y hoy con el regalo de cumpleaños de mi santa esposa.

Como tenía un presupuesto limitado a 50€ para elegir el regalo, impuesto por mí, elegí algo que tuviese una muy buena relación calidad precio y que lógicamente me gustase por diseño.

Me enteré de que el grupo Swatch ya no fabricaba los Calvin Klein y que la licencia había pasado a manos del grupo Movado, con lo cual éstos Calvin Klein ya no iban a lucir más el Swiss Made en su esfera y sus calidades habrán bajado bastante (al igual que su PvP).

Pues por el presupuesto indicado anteriormente me hice con este relojete con unas calidades asimilables a Tissot, por ejemplo, con cristal se zafiro, una buena correa, y un ETA F07.111 en su interior. Además, me ha gustado tanto que ya viene en camino otro reloj de la marca aprovechando sus buenos precios en los restos de stock de lo que quedaba de Swatch.

19 Me gusta

El de ayer… y el de hoy, que me da pereza cambiarlo :sweat_smile:

25 Me gusta

Buenos días

23 Me gusta

Hola compañeros,

Largo tiempo atrás comenté que quería salvar la vida a un antiguo Casio que, más que valor económico, tenía valor sentimental. El fabuloso relojero Ramón (al que conocí gracias a @Arriscao) ha vuelto a hacer magia y lo tengo de vuelta:

Un pulidito, una bobina nueva que ha sacado de la nada por decir algo y bang, operativo y con su movimiento de cuarzo original

Ahora a buscarle traje.

Un abrazo a todos,

26 Me gusta

WhatsApp Image 2022-09-26 at 17.57.48

Hoy chiquitin

26 Me gusta

Hoy he desempolvado mi Mako…

15 Me gusta

28 Me gusta

Qué bonita correa, Pedro. Es la original?

1 me gusta

Si, es la de dotación del reloj. Viene con pasadores de extracción rápida, y es muy comoda, además de darle ese aspecto militar - rancio :smiley:

Hay otro modelo de correa más chula aún, pero me vino la sencilla. A ver si la encuentro…

Lleva escrito “Ejército de voluntarios del pueblo de China” y “Pilotos de la Guerra de Corea”. Parece ser que se puede pedir a Merkur … voy a probar suerte

20 Me gusta

Que números, que agujas, que esfera negra tan limpia…

Bonito a rabiar el reloj, y los “pantalones” le sientan genial.

1 me gusta

Es precioso. Un esfera limpia y una caja sobria. Mis preferidos sin duda en esta categoría. Disfrútalo

1 me gusta

Muchas gracias Erick :wink:

Muchas gracias, los relojes estilo militar, sobrios, sencillos y austeros cada vez me atraen más. Y con más razón si son modelos con historia detrás.

1 me gusta

Esta mañana, otro militar. Un homenaje a las tropas del Afrika Korps aprovechando el 15 aniversario del foro HdR.

27 Me gusta