Amantes de los Relojes Vol.2

Juer, ese está chulo chulo :eyes:

2 Me gusta

25 Me gusta

23 Me gusta

Por si a alguien le interesa, es curioso.

Saludos

10 Me gusta

Hola. De congreso unos días bien acompañado

28 Me gusta

The Yellow Submarine

27 Me gusta

El amarillo no es un color que hubiera buscado en un reloj, pero éste me encandilado. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Amigos, apelo a vuestra sapiencia relojística :smile:
Un buen amigo mío, compañero de colegio, dice que está buscando un reloj digital como el primero que tuvo. Como yo de relojes sé aproximadamente lo mismo que de arameo, os pongo una foto y me comentáis algo: si es muy difícil de conseguir, precio al que se suele encontrar si es el caso, etc. Son las cosas que a él le interesan.
¡Gracias!

21 Me gusta

És el Orient Touchtron.
Si no recuerdo mal, de mediados de los 70.
Imagino que solo lo va a poder encontrar de segunda mano, y vete a saber lo que pueden pedir por él, pero no me extrañaría que se fuera a los 300 o 400 euros… Y a saber el estado.

EDITO
Me ha dado por hacer una búsqueda rápida por inet.
Va por esos precios y alguno se va a los 800 (janindafeis)
Y en la mayoría el estado no sería muy bueno, llegando a ver alguno que parece que lo hayan limpiado con un cepillo de púas.
El mejor que he visto, con correa de ¿goma?, sin armis original y piden 400…
No sé si en algún foro especializado se podría encontrar algo.

4 Me gusta

Me da que difícil de conseguir y como dice @bieliki podrsn pedir lo que quieran… otra cosa es lo que valga que como aquí, aficionados y coleccionista hay y se pagan locuras ….

Personalmente no me suena de verlo en nuestro foro … aquí la bahia es su amiga

3 Me gusta

@bieliki , @Cormac , muchas gracias por vuestra respuesta. Se la traslado a este hombre y a ver si tiene suerte.

Hacia tiempo que no sacaba de paseo al niño mimado de la cole…

26 Me gusta

32 Me gusta

Al Seiko Tortuga se le fue la olla hace un mes, cuando lo compré hace 4 años lo tuve que llevar al SAT porque estaba desajustado en más de treinta segundos al día, me lo dejaron con un retraso de unos diez segundos al día, ahí se ha mantenido y hace un mes empezó a perder entre 40 o 50 segundos al día.

Es el reloj que utilizo todos los días y me parece un coñazo tener que ajustarle la hora un par de veces por semana :angry:

¿Algún relojero de confianza en Madrid para que le eche un ojo?

Screenshot-2022-10-01-16-39-40-297-net-hubalek-android-apps-atomic-clock-watch-accuracy-tool

3 Me gusta

Has comprobado que no está magnetizado. @kike

1 me gusta

Guapo ese relojazo

1 me gusta

Un descubrimiento de marca de relojes

1 me gusta

No lo pierdas

Mamma mia ma quanto è bello questo Redentore!!!

1 me gusta

En Barcelona, donde vivo, mi relojero de confianza me “arregló” mi Orange Monster al punto que casi no tiene retraso apreciable en un par o tres se días.
El Orange Monster es de la primera edición, lo llevaba cada día y no le hice mantenimiento en 10 años. Hacerle la puesta a punto, limpiar,.etc, 60€

Sí quieres le pregunto si acepta envíos y tal.

5 Me gusta