Amantes de los Relojes Vol.2

Qué bonito! Y buena elección de correa

1 me gusta

Muchas gracias! Sí, la correa le queda muy bien, fue una suerte encontrar esa combinación de colores :grinning:

2 Me gusta

Que bien van los chinos esos….

1 me gusta

Estimados compañeros, os presento el Seiko SARX035, uno de los que conforman la pequeña colección de esta marca que tanto me gusta.




37 Me gusta

precioso … :heart:

1 me gusta

29 Me gusta

Muy bonito también!!
A disfrutarlo!!

1 me gusta

IMG-20240303-130949

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Foto de inicio de jornada laboral.

Buenos días.

35 Me gusta

Y que lo digas! En mi casa somos fans :smiley:

1 me gusta

El 8 de enero, hace exactamente dos meses, puse el Seiko Tortuga en hora con un minuto adelantado, me lo he puesto todos los días dejándolo dormir con la esfera hacia abajo y anotando diariamente la variación en la aplicación

La precisión es una pasada, seis segundos en dos meses, cierto es que se va regulando y cuando lo tengo puesto adelanta y cuando lo tengo quitado retrasa y compensa

16 Me gusta

31 Me gusta

Tras 3 meses de espera, me han devuelto mi Kronos automático.

No lo mandé al servicio oficial, lo mandé a un servicio de otra casa (creo que era Tissot) que tiene servicio técnico en Oviedo y que el amigo relojero me recomendó (él se hizo cargo de recogérmelo y mandarlo).
Me ahorro con ello envíos y ya no había garantía, y según me comentó era el servicio de relojes de mejores marcas y más caras que el mio.

Le había entrado algo de humedad, creo que en la piscina, formando algo de vaho. Lo había metido en arroz (lo típico para ver si secaba) pero cuando lo saqué ya ni funcionaba.
El problema creo que fue mio que no cerré bien la rosca.
La verdad es que tiene ya unos cuantos años (creo que va para 10) y no le había hecho ningún tipo de revisión.

Lo han desmontado, limpiado, cambiado juntas de estanqueidad y ha vuelto aparentemente perfecto.

Parece que le han ajustado también el mecanismo, según el watch acuracy ahora adelanta 2 segundos al día, y si no recuero mal se fue retrasando 6. Creo que no es un mal resultado.

Me costó 150€ (iva incluido) y creo que ha merecido la pena.

15 Me gusta

1710060307211

27 Me gusta

creo que tienes buena colección de CASIOS :heart_eyes:

2 Me gusta

alguno que otro tengo … :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta

Que bien se lee este reloj, lo bonita que es la esfera texturizada y la sencillez que desprende. Claro ejemplo de que muchas veces menos es más.

2 Me gusta

gracias compi … así es …

Te han hecho una muy buena faena por 150€ texto en negrita

Felicidades y disfrutarlo otros 10 añitos más (como minimo)

1 me gusta