Amantes de los Relojes Vol.2

Si… en Aliexpress hay unos pocos… TANDORIO

No solo son bonitos…

No son caros…

Y son buenos?

Pa mí si… ya que

la caja es de acero…
buen cristal…
corona roscada pa que no entre na de na de agua…
tapa trasera roscada con junta estanca…
Mecánica durable y contrastada Seiko NH35
El segundero da 4 saltitos por segundo

Increíble que cueste 45e y ya solo el mecanismo NH35 ya cueste 25e

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
134,46€ | Tandorio-relojes de piloto de buceo automático para hombre, NH35A 20bar, cristal de zafiro verde, esfera luminosa, correa de cuero, corona de tornillo, 39mm

9 Me gusta

Hoy con el Olitas.

30 Me gusta

24 Me gusta

Buenas tardes, el Seiko voy a llevalo una temporada, a ver como queda el adelanto/atraso …

23 Me gusta

Parece tener unos añitos… Y lo que le quedan… Me imagino que será calibre cuarzo?

Lo digo por la función GMT… :grinning:

2 Me gusta

Es automático, calibre 4R34, salieron al mercado hará un par de años o así.

4 Me gusta

Nunca mejor explicado!
:joy: :heart_eyes:

2 Me gusta

Año y pico en la muñeca

Y se mueve así

24 Me gusta

Flipante…me encanta ese estilo pilot

1 me gusta

Seguimos con Seiko creo que se adelanta 2 seg al día

aunque según la app no lo detecta

19 Me gusta

Nota de humor.

5 Me gusta

Diver extreme.

1 me gusta

Buenas tardes.

Pues por aquí dejo el mío que uso a diario.
Un Tudor Pelagos del 2016. Tiene montado un calibre fabricado por la misma marca MT5612 COSC.Titanio y bisel cerámico.

IMG-0881

40 Me gusta

Muy bonito, pero a mi el titanio no me acabó de convencer, sólo tuve uno, prefiero llevar el brazo izquierdo lastrado por un buen tocho de acero, jeje.

3 Me gusta

Aquí una idea de lo que te dan según lo que gastas en un reloj…

Aquí uno de 10e

Aquí uno de 33e

Aquí uno de 44e

Aquí uno de 475e

15 Me gusta

Siempre me llamó la atención esa especie de pelota para abrir fondos de reloj roscados. ¿Realmente funciona bien? Las vi por Aliexpress por muy pocos leuros, pero nunca me decidí a pillar una.

Si… funcionan bien par las tapas roscadas tipo ROLEX.
Abrir y Cerrar.

La bola esa no tiene suficiente fuerza para abrir tapas cerradas con llave JAXA…Pero si que sirven para cerrar las tapas abiertas con JAXA. Corres menos riesgo de rayar la tapa.

3 Me gusta

Gracias por contestar, igual me pillo una.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
3,33€ | Caja de reloj con bola abierta azul, 7cm de diámetro, goma duradera, segura, fiable, Bola de fricción de Reloj portátil para herramienta de reparación profesional

Y

6,63€ | Abridor de cubierta trasera de reloj de Metal ajustable, llave, removedor de carcasa trasera, herramientas de eliminación, relojero, herramienta de reparación de relojes, 14-35mm

3 Me gusta

De titanio es el único que tengo. Es un poco diferente la sensación a uno de acero pero tampoco le noto mucha diferencia en cuanto a peso o la manera de llevarlo, incluso te diría que este pesa más comparado por ejemplo con un submariner de acero.

2 Me gusta