Amantes de los Relojes Vol.2

Geezus.

Hombre, si tiene valor sentimental…

5 Me gusta

Bueno valor sentimental no, porque es de mi ex cuñado, pero al menos para que funcione y tirarse el pisto que llevas un Rolex pues si🤣 porqué no

Si pudiera lo haría yo, pero sin herramientas no haría nada.

1 me gusta

Hola Castle,

La pulsera mola, no la tires.

3 Me gusta

Si tiene papeles, un GMT Master II Batman puede considerarse como una inversión, me parece.

Si no tiene papeles, también, pero menos.

5 Me gusta

Pepe, el me lo trajo la semana pasada, ya que están de turismo en España, el siempre lleva buenos relojes. No le va la vida mal, pero cuando me lo entregó me dijo lo del golpe, y al ponerle en hora pues noté como se le cayó las manecillas. Al poner la aguja azul rozaba en las nueve. Sea bueno o malo al menos intentar conseguir qué funcione y utilizar.
Gracias de antemano :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Servidor lo llevaría al servicio oficial de la casa, básicamente para verificar la autenticidad.

2 Me gusta

Mi copia en Cuarzo del SEIKO PROSPECT del capitán WILLAR de la película APOCALIPSIS NOW.

Bastante decente con su bajo precio…

lo único malo, el armis regulero y su WR 30atm.
Parece tapa rosca Rolex, pero no logro abrirlo…me falta una llave de apriete.

Así que de DIVER sumergible na de na… Sólo sirve para dar la hora y algo de postureo…:sweat_smile::relieved:

20 Me gusta

cuando dices de que no sabes si es bueno o malo ¿te refieres a que no sabes si es autentico?
porque si no lo sabes, hay muchos números que sea muy pero que muy falso… jajajajjaajaa a no ser que tu cuñado sea Amancio Ortega, claro

3 Me gusta

Y para ablandar un pulpo, ja ja. Aunque según los gallegos el pulpo de ha de congelar antes.
Me gusta ese reloj porque me recuerda a uno que tenía cuando era zagal.

1 me gusta

Por el precio que tiene … Lo recomiendo…

1 me gusta

Amancio Ortega no es, pero si constructor y arquitecto
De todas formas lo llevaré a una relojería y que me lo mire si lo puede arreglar. Lleva un Porsche el y la mujer Lexus así que cortos no son. Aquí el pobre es el mua😔

No quita una cosa con la otra, yo conozco a gente que llevan relojes falsos y ganan pelas para aburrir y viceversa. No digo que no sea falso o auténtico, pero está chulo

7 Me gusta

Yo no entiendo pero si fuera mío:
Pillo en AliExpress una aguja GMT, pego el índice que se ha caído, vuelvo a poner las agujas y a correr.
Si me inspira, intento pulir un poco el cristal y quito el cíclope.

3 Me gusta

Compi teniendo herramientas para realizarlo lo haría. Pero me da cosa, joderlo aunque supongamos que no vale ni un duro. Esta tarde lo llevaré a una relojería de barrio, si me le echan una mirada y me dicen algo pues bien, sino pues al cajón y abrir el cajón y verlo y punto :soccer:

3 Me gusta

Soñar es gratis. Pensar que Seiko lanzó la línea Ananta con un Spring Drive todavía más asequible…

14 Me gusta

Seguimos con el mismo rollo, no conseguimos exactitud en los relojes mecánicos a largo plazo e intentamos vender cuarzos por mecánicos. Automático es, ya que carga con el movimiento de la masa oscilante, peeeeeeeeeeero… hay electrónica de por medio, por lo tanto es un cuarzo se pongan como se pongan. Que cada cual haga lo que quiera, pero yo ya tiré un Seiko y otro lo regalé casi, advirtiendo al vendedor que se iba a un minuto día de adelanto, dos años me aguantaron los dos con una cierta exactitud.

5 Me gusta

Con tu permiso.

21 Me gusta

Buenas noches, os traigo esta noche un reloj al que tenía ganas hace tiempo. Es un Agat 195 4C Zlatoust o Vodolaz, una reedición del icónico reloj de buceo del ejército soviético desarrollado a principios de los 50, en unos más llevables 46mm en vez de los 60 del original.

Éste pertenece a una compra conjunta hecha desde el foro de Hablemos de Relojes, personalizada en la trasera del reloj.

Lleva calibre automático Vostok, y los numeros e indices de la esfera asi como la horaria y minutera llevan una potente dosis de lumen.

Si os apetece leer un poco acerca de este “cacho fierro”, os recomiendo este enlace:

https://www.watchuseek.com/threads/history-of-the-zlatoust-agat-diver-watch-and-focus-on-195chs.5546055/

Gracias por leer :grin:

27 Me gusta

Muy bonito Pedro, menuda corona. Ya iremos viendo su evolución. A disfrutarlo

2 Me gusta

Me parece una auténtica preciosidad….:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Sin entrar en debate de relojes mecanicos o automaticos…

Evidente que en exactitud los cuarzos ganan por goleada.

Sabemos que las especificaciones de fabrica de un calibre 8L35 de Seiko son -10seg/+15seg día

y

Un cuarzo básico digital tiene esas tolerancias pero en un mes.

Otra cosa es calidad de cajas, cristales, pulidos y publicidad.

3 Me gusta