Yo sigo viviendo con Fernandel, en blanco y negro. El color, con Terence Hill, es demasiado posconciliar…
Buenos días con este veterano Certina
Muy bonito certina, zemith de los de puedes ver decentes dentro de su precio. Omega y longines desorbitados de precios en general los viejetes me gustan mucho
Alguien ha comprado alguna vez algún en catawiki ?
He visto varios interesantes…
Precisamente estaba leyendo en el foro de HdR un tema sobre esa página de subastas.
Por si te sirve de ayuda
Tengo una consulta. Resulta que le doy cuerda al este bonito reloj de bolsillo. Intento ponerle la hora y no puedo sacar la tija.
Miro por dentro de la maquinaria y veo un hueco donde creo que va la llave para poner la hora.
Me podéis decir si va con llave o es puede que la tija puede estár rota.
Muy guapo ese Seiko Rubén
Non vedo un cazzo…
ImgBB está colgado (para variar)
Va más lenta que el caballo del malo, la aplicación
Hay te mando con la flecha el huequito de la llave. Lo malo que no te lo llave
No me ha dejado poner la foto en grande.
Tiene toda la pinta. Lo raro es que la tapa no tenga el agujero pa la llave.
El remonte en la tija es relativamente reciente. Y el cambio de hora se hace (me parece ver) mediante el resorte de uña.
Lo he intentado hacer con la uña en el resorte y está más duro que yo.
La llave en cuestión es muy pequeña pequeñísima. De hecho fui a ver al relojero que me puso el cristal. Me dejó alguna de sus llaves y ninguna había de su tamaño. La verdad que tenía 4 contadas.
Dar cuerda da y suena lindo. Lo malo la hora. Ahí está funcionando
A ver si algún compañero de Madrid y que le guste la relojería quedamos
@Rhojas si es una tómbola, mirar por mirar es una locura.
Lo mismo pasa con las herramientas ahí tantas que ya no sabes que hacer. Y las puntas de las jaxa que no se venden sueltas creó. Y si se te rompe una tienes que pillar una jaxa nueva
Ya, dependerá del año, modelo…
Suerte
Mítico Seiko FF
Hoy con este automático Horizonte con calibre o movimiento F4621. La marca no la había escuchado. La caja es pequeña pero cómoda. Lo que menos me gusta es el armis me pilla unos peñizcos el bandido.
Tiene una esfera muy bonita con unos reflejos según le muevas.
Recién salido del horno artesano de los mejores creadores relojeros de Toledo, les presento esta pieza única e irrepetible, el RELOJ 2, que como su propio nombre indica, es el segundo que monto
Caja de acero chungo de 42 mm
Movimiento NH35 (3.8)
Dial estéril de un bonito tono verde azulado oscuro que el chino llama Magnolia
Correa piel de vaca china obtenida sin sacrificio animal (es mentira).