A ver… ese reloj lleva calibre “Roskopf” y trae remonte y ajuste de la hora por la corona. Se adivina la rueda dentada justo a las 12 en la maquinaria, la que transmite el movimiento de la tija a la rueda. No necesitas llave alguna.
El funcionamiento es, sin presionar con la uña en el pulsador, girar corona = dar cuerda. Con la uña presionando el pulsador, girar corona = ajustar la hora. Si no lo hace, es porque el calibre tiene mugre y falta de engrase desde que el Capitán Trueno era soldado raso
Tienes toda la razón del mundo Pedro. Más que cuando era soldado raso, cuando era un chaval
No hay manera de presionar con la uña se hace trizas la uña
El que sabe sabe y no se diga más.
Seré un poco más feliz cuando aprenda mil conceptos y sepa de desenvolverme y con conocimientos necesarios para realizar cositas en los relojes y diferenciar calibres y cosas al respecto.
Uy lo que ha dicho
Yo solo soy un junta-piezas picado por vosotros, que le dais a todos los vicios (jabones, navajas, maquinillas, relojes…)
Gracias señor
Estuve a punto de pillar éste
El reloj inteligente a sido un arrebato ya que es carcasa metal…
Me molan los carcasas metal…
El VICTORINOX es un ANADIGI curioso…
Mola…
Características
Acabado: Acero
Tipo de Cierre: Hebilla
Cristal: Mineral
Usuario: Hombre
Forma de la caja: Redonda
Color de la Pulsera: Negro
Material de Bisel: Acero y aluminio
Impermeable / Sumergible: Sumergible 100 mt
Tipo de Pulsera: Correa
Tipo de Movimiento: Cuarzo Digital
Estilo: Deportivo
Dimensión de Correa: 22 - 20 mm
Material de la Pulsera: Silicona
Material de Caja: Acero
Diámetro: 44mm
Tenía ganas de un GMT y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Muy bien acabado, el nh34 va muy bien como era de esperar y es bonito de cojones, también esperable dado a que peluco homenajea…
Pues este me está haciendo sudar tinta. Es un Alba de sobremesa que lleva la rueda de centro remachada, y que me está haciendo desgastar la punzonera de tanto abrir y cerrar los piñones.
Y con más mierda que el palo de un gallinero, además.