Ya lo veremos montado. No tardes jajaja
Lo pillas todo de AliExpress?
no creo que el susodicho me deje mucho tiempo de margen.
Por ahora todo de Aliexpress.
He visto alguna página especializada pero se les va la pinza
No creo que merezca la pena comprar todas las piezas originales sueltas en vez de un reloj ya montado.
Otra cosa será que tengas un reloj original que funcione bien y tenga la caja dañada, por ejemplo.
Otra fuente de enableamiento
Me lo dices o me lo cuentas
Este foro es una mala influencia
El problema es que hace unos días me di de alta en el de HDR.
Me he prometido solemnemente no entrar más de una vez al mes
Cuidado, el día en que me registré me inscribí no en una, sino en dos conjuntas. ¡El primer día!
Peligrosísimo lugar el foro HdR.
Inconsciente
Pido ayuda.
Mi zagal (21), que no ha llevado reloj nunca, me dice ahora que quiere un reloj “de vestir”.
No sé si lo va a usar dos días y va a quedar arrumbado o puede ser el inicio de una afición.
Se agradecen sugerencias.
Cómprale uno que te guste a tí (por si acaso )
Yo le regalaría algún Roselin, hay modelos bastante chulos y son muy baratos, que le eche un vistazo a la web y elija.
Ostia, había pensado algo parecido en un principio
Totalmente de acuerdo. De lejos, la mejor recomendación…
Seiko Reloj de Vestir SSB429P1 Seiko Reloj de Vestir SSB429P1 : Amazon.es: Moda
A ver qué te parece este.

Por veintipico euros tienes ésta precisión
https://imgur.com/a/zDs5rOT
En mi humilde opinión un cronómetro no puede ser un reloj de vestir. Es un reloj deportivo lo mismo que un diver. O sea, estás vestido de traje o de chaqué esperando a tu hija a la puerta de la iglesia para llevarla al altar hasta su futuro marido, ¿Qué vas a cronometrar?¿Cuanto tarda tu hija o cuanto tarda el cura en empezar la ceremonia o cuanto tiempo te queda para volver a casa y descansar un poco?
Relojes de vestir, tres agujas y una corona lo demás ya se salen del “conceto”. A ver, que puedes casar a tu hija con un Rolex Submariner, ¿pero cuando se acabe el ágape vas a ir a bucear?
Si lo celebras como hemos hecho siempre en mi familia, en uno de nuestros yates amarrados en la Cote d’Azur o en Capri, sí, un Submariner va bien.
En serio, en el caso que tú dices pues sí, pero es un caso muy concreto. Hay relojes de aire deportivo suficientemente elegantes como para vestirlos con traje.
“Descuadrar” el reloj o las gafas o cualquier otro accesorio respecto al atuendo no siempre queda mal.
Vemos ejemplos de zapatillas deportivas con traje, zapatos con calcetines llamativos, corbatas…