Amantes de los Relojes Vol.2

RELOJAZO … :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Muy buena exposición

1 me gusta

Hoy, todo dorado

34 Me gusta

joyas doradas :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Uno, con 25 años (es mi reloj de pedida), otro con 103 años (y una historia detrás que me encantaría conocer).

No son sólo relojes :wink:

9 Me gusta

Los relojes tienen “alma”, por eso a veces nos atraen mas.
Saludos.

2 Me gusta

Ostras… Un regalo de navidad de hace más de un siglo :heart_eyes:

2 Me gusta

Precioso ese reloj americano😍

1 me gusta

Preciosérrimo.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta

Muchas gracias

1 me gusta

Es reciente. A partir de finales del 22. Antes había ido muy bien

Creo recordar que fue algo más, ya que es un vendedor externo y los gastos de envío eran de escándalo. Poco menos de 40 mortadelos me costó el “capricho”.

1 me gusta

Pa la próxima vez , que quieras hacer modding a un Vostok, https://meranom.com/es/ o Komandirskie.com

2 Me gusta

No lo tienen en ninguna de las dos. Miré en Amazon y me costó 34€ con los gastos de envío, acabo de hacer una simulación de compra y subió un euro. También le cambié la correa que traía que no era fea pero de la calidad habitual en Vostock y la cambié por un brazalete de acero bastante chulo, también dentro de un grado de calidad no muy exigente, pero ese ya se lo compré a nuestro camello de relojes rusos de Barcelona en Ebay, y el precio ya fue el típico de antes de la guerra. Ojo por el brazalete digo, los relojes ya los vende a otro precio, pero vaya algún mamoneo tiene que tener para poder traerlos y eso hay que pagarlo… :rofl: :rofl: :rofl:

Más de 45 años funcionando…

En la industria de relojes soviética un reloj Amphibia (o Amphibian) era lo que en el occidente llamarían un reloj de buceo.

25 Me gusta

Que no @gacelito, según explicaron más atrás con un video, el reloj cumpliría en cuanto a hermeticidad, pero el bisel bidireccional sin ningún tipo de bloqueo lo hace inútil para calcular el tiempo de inmersión. No cumple su misión principal que es decirme cuanto tiempo llevo bajo el agua solo con mirar el reloj, porque cualquier movimiento brusco o golpe puede mover el bisel y engañarme sobre cuanto tiempo llevo debajo del agua. El unidireccional con clicks también se puede mover pero siempre a mi favor, si se mueve me dirá que llevo más tiempo sumergido del que llevo pero nunca menos y debajo del agua esa es la diferencia entre la vida y la muerte. Y ya no lo explico más…

1 me gusta

Yo solo he puesto lo que dice la Wikipedia…:relieved:

2 Me gusta

Laco Aachen dial B. Hacía tiempo que no me lo ponía

35 Me gusta

No he podido tampoco averiguar nada respecto al mismo (sí a la marca, que aparece en relojes bolsillo antiguos). Es un reloj muy bonito, clásico, de los de mi gusto. Disfrútalo.

1 me gusta