Amantes de los Relojes Vol.2

Sí hombre, será coña.
Aquí el que no aprende es porque no quiere.
Hasta hace bien poco no me interesaban especialmente los relojes y ahora, gracias a estas aportaciones en el foro, he aprendido a diferenciar y valorar ciertas piezas.
Para los inexpertos, saber qué hay que mirar y ser conscientes de que existen relojes “modulares” :grinning_face_with_smiling_eyes: nos puede resultar de gran ayuda.

6 Me gusta

No hombre no Jorge.
como dicen otros compañeros lo bonito de esta aficion es ver como viven la relogería (horlogerie) distintas personas desde puntos de vista muy diversos y plurales.
a uno le puede satisfacer un Casio F-91W como si fuera un Longines de Oror del abuelo, otro va a despreciar todo lo que no sea calibres manufactura y otro preferira solo colecionar solo Swatch para tenerlos dentro del blister y no sacarlos ni de la caja. todo es pasion y amor por los relojes.

sí es verdad que a veces los puntos de vista son tan distantes que parece que no haya puntos de encuentro posibles pero aun en estos casos no pasa nada: al final son solo relojes y objetos que amamos tener, colecionar, vestir y lucir, nada más que eso.

tus aportes en este hilo son abundantes y simpre de buen recibir, además ¿qué mejor que un post presentación desate o despierte una discusión y se hable sobre ello? ya sea por discrepar, alabar o simplemente expresar un gusto favorable o desfavorable sobre el objeto en cuestion presentado

venga, show must go on!

14 Me gusta

Mis dieses, en última instancia sólo se trata de disfrutar de los relojes, algo que hoy en día va en retroceso, ya que el móvil que llevas en el bolsillo te da la hora atómica todo el tiempo. Disfrutemos de nuestros relojes, sean originales o “inspiraciones”, lo único que deshecho para mí son las falsificaciones, porque a parte de ser un delito y una estafa no los puedo comprender dentro de mis esquemas sobre relojería. Saludos al los amantes de los guardatiempos.

6 Me gusta

Yo aviso…
Probablemente os salten los antivirus,suele pasar cada vez que muestro al guacamayo :sweat_smile:

Ayer salió de paseo.
Tan esperado como los antiguos posados de la Obregón en la playa…:joy::joy::joy:

37 Me gusta

A mi el antivirus me salta cuando veo un gshock con agujas. Cuando las agujas tapan los números digitales me da calambrazos el cerebro :rofl:

El reloj es una pasada, Sandro.

8 Me gusta

No os podéis imaginar la de años que tiene este reloj de Aliexpress. Horas de gym, piscina, MTB, caminatas, playa… obras que hice en casa…

Me he lavado las manos para desayunar y se ha quedado espuma en la esfera :rofl:

18 Me gusta

Demasiado formal para mi gusto… :rofl:

8 Me gusta

¡Ahora sí, se inaugura oficialmente el verano! :rofl: :clap:

Ni los memes de Julio ni ná, aquí no es verano hasta que sale el guacamayo :smiling_face_with_sunglasses:

11 Me gusta

Yeah! :sign_of_the_horns:

3 Me gusta

Hola. Lo estreno con una correa que tenía en casa de su tamaño :sweat_smile: No queda mal, pero ya estoy en busca y captura de otra.
Recibido del Zoco vía @trevize :star_struck:

23 Me gusta

Pues le queda muy bien, la verdad :+1:

1 me gusta

Bendecido por la Virgen del Carmen :index_pointing_up::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Ahora ya sí llego el verano :clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

Te copié por responder sin leer antes las respuestas que había
:sweat_smile:

3 Me gusta

Un G-Shock siempre será un G-Shock, a este le supongo varios años y envejece perfectamente, se mantienen los colores a pesar del sol y del salitre de la mar. :+1:

1 me gusta

De vez en cuando me aburro y le hago algunas fotos al reloj del día

Y puesto en la muñeca

Este tamaño de relojes (36mm), siempre con pulseras, si no con mi muñeca de 19 quedan pequeños,

23 Me gusta

Muy bonito Garri

1 me gusta

Buenos días. (Pen)última adquisición, Citizen NY0137-09A, “Fugu radiactivo”.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos
(Para ver las fotos completas, picad sobre ellas, cosas de usar gúguelfotos).

Si os pica la curiosidad del diseño de la esfera, mirad este vídeo.

32 Me gusta

Impresionante

3 Me gusta

Muy bonito el reloj, y lo del pez es tremendo como hace esas figuras simétricas por puro instinto, nosotros necesitaríamos compás, regla y cartabón y nos saldría una castaña. :sweat_smile:

2 Me gusta