Felicidades por el nuevo año y por el nuevo reloj. A disfrutar ambos!
Guapísimo el reloj
buena pieza
![]()
Hola!
Lo primero, agradecer la sugerencia. Después de un tiempo mirando distintas marcas y modelos, ha caído el Tsuyosa. El color elegido ha sido el azul oscuro, un punto más formal, pero el diseño encaja perfectamente para su uso diario. Comprado en relojería local, a un buen precio y pudiendo probar ese y otros sobre la muñeca previamente. Había algunos modelos de Lotus muy similares en acabados, también automáticos y de precio parecido. Sin embargo, según lo que he leído, aunque creo que todos vendrán de China o equivalente igualmente, en principio Citizen da mejor resultado como marca. Así que nada, muy contento con la adquisición y muchas gracias por la sugerencia. En cuanto a la lupa, de momento, no me molesta. Cuando pase la garantía me lo pensaré jejeje.
Aquí el enlace: Reloj Tsuyosa de Citizen España
Si no fuera por la lupa ese reloj ya estaría en mi muñeca … ![]()
Le da su personalidad, es como los hombres a una nariz pegada…
Jajaja
25 años, curtido en mil batallas … y aquí sigue como un machote … cambio de pila cada 3 años y a seguir corriendo …

de cuando se hacian relojes buenos, bonitos y duros también en cuarzo …
Muy bonito Pablo
, precioso
gracias compi …
Aunque de vacas hay que seguir haciendo las tareas de los domingos y hoy me acompaña uno duro y BBB …

Buena elección, el movimiento lo hacen en Japón, en la tapa trasera pone Japan Movt. Pero tienen fábrica en Tailandia donde hacen el ensamblaje del resto del reloj en todo o en parte. Saludos.
Un poquito de calor, gotita de disolvente y listo
@Gnomo72 . No se ve la foto amigo.
Yo por lo menos.
mirare a ver … pero yo si la veo …
pues yo si la veo … ![]()
Yo tampoco la veo…