Amantes de los Relojes Vol.2

Felicidades por el nuevo año y por el nuevo reloj. A disfrutar ambos!

1 me gusta

Guapísimo el reloj

1 me gusta

buena pieza :clap: :clap:

1 me gusta

Llevo unos días con este

28 Me gusta

Hola!

Lo primero, agradecer la sugerencia. Después de un tiempo mirando distintas marcas y modelos, ha caído el Tsuyosa. El color elegido ha sido el azul oscuro, un punto más formal, pero el diseño encaja perfectamente para su uso diario. Comprado en relojería local, a un buen precio y pudiendo probar ese y otros sobre la muñeca previamente. Había algunos modelos de Lotus muy similares en acabados, también automáticos y de precio parecido. Sin embargo, según lo que he leído, aunque creo que todos vendrán de China o equivalente igualmente, en principio Citizen da mejor resultado como marca. Así que nada, muy contento con la adquisición y muchas gracias por la sugerencia. En cuanto a la lupa, de momento, no me molesta. Cuando pase la garantía me lo pensaré jejeje.

Aquí el enlace: Reloj Tsuyosa de Citizen España

12 Me gusta

Si no fuera por la lupa ese reloj ya estaría en mi muñeca … :pensive_face:

1 me gusta

Le da su personalidad, es como los hombres a una nariz pegada…
Jajaja

2 Me gusta

25 años, curtido en mil batallas … y aquí sigue como un machote … cambio de pila cada 3 años y a seguir corriendo …

de cuando se hacian relojes buenos, bonitos y duros también en cuarzo …

23 Me gusta

Muy bonito Pablo

1 me gusta

:heart_eyes:, precioso

2 Me gusta

gracias compi …

2 Me gusta

Aunque de vacas hay que seguir haciendo las tareas de los domingos y hoy me acompaña uno duro y BBB …

9 Me gusta

Buena elección, el movimiento lo hacen en Japón, en la tapa trasera pone Japan Movt. Pero tienen fábrica en Tailandia donde hacen el ensamblaje del resto del reloj en todo o en parte. Saludos.

1 me gusta

Un poquito de calor, gotita de disolvente y listo

1 me gusta

@Gnomo72 . No se ve la foto amigo.
Yo por lo menos.

mirare a ver … pero yo si la veo …

1 me gusta

yo tampoco la veo

3 Me gusta

pues yo si la veo … :thinking:

2 Me gusta

Yo tampoco la veo…