Mientras al Hamilton le están haciendo una revisión, limpieza y cambio de aceite, toca sacar éste Seiko de cuarzo con esfera verde que me hace juego con el jersey verde.
En la foto no se aprecian los dorados de las horas ni de las agujas ![]()
Mientras al Hamilton le están haciendo una revisión, limpieza y cambio de aceite, toca sacar éste Seiko de cuarzo con esfera verde que me hace juego con el jersey verde.
En la foto no se aprecian los dorados de las horas ni de las agujas ![]()
Por curiosidad…ese Lige tiene cierre de tapa a presión o roscada… Todos los que he visto son cierre de presión…![]()
A presión Antonio
Sí que lo es Marc, es una maravilla, desde luego, y clásica.
Precioso y con esa milanesa, exquisito amigo Marc…
Salud!!!
![]()
Volviendo a ocupaciones y aficiones “de invierno”.
Encantado con este CWC G40 vestido con perlón. Práctico y resultón, un clásico actualizado en proporciones, a mi juicio con buen criterio estético. Y ese aumento de talla favorece más de lo esperado la legibilidad, de día y de noche.
Bonito y práctico militar
![]()
Para cerrarlo he visto que se cierra fácil colocando el reloj con la tapa en la esquina de un libro en medio de la mitad de las hojas.
Yo me compré una prensa en AliExpress. 7 , 8 euros.
Una vez me cargué uno cerrándolo con una puerta. Jajajaja
Veré que tal va lo del libro y te cuento.
Qué bonito es, por favor ![]()
Precioso, me acabas de crear otra necesidad…jeje
Coime! Cómo quedaría un Favre-Leuba harpoon setentero de 36 mm con una correa de ese material?
Pues oye, que todas las necesidades relojeriles sean de este pelo… ![]()
Perlón y vintage suelen casar bien, o muy bien.
Esta correa Eulit Atlantic es especialmente gruesa y firme, agradeciendo un tiempo de adaptación y relojes de corte deportivo, como creo sería el caso.
Por curiosidad y si no es molestia, donde lo adquiriste? En la misma web del fabricante o en alguna página de confianza???
En la web del fabricante.
Ofrecían, por DHL, dos opciones; envío únicamente o envío más gestión de importación (impuestos y trámites).
La segunda vía me pareció algo subida de precio, así que opté por estar pendiente del teléfono y cumplimentar todo lo requerido para ahorrarme unos duros… Y sin embargo terminé pagando más ![]()
Por si te sirve de algo mi experiencia ![]()
Pero una vez llegó el reloj se me olvidó todo, jeje…
Me parece un puntazo, un acierto por parte de una marca “de culto”.
Gracias compañero!