Recién llegado esta tarde. Es curioso eso de los repartidores de Amazon, AliExpress y otras compañías de repartir domingos.
Pagani Design PD-1676 Paul Newman.
Es ridículo ver lo que 60€ pueden dar de sí en AliExpress. Es sólido, robusto, pesado. Si no supiera lo que cuesta diría que es caro de narices…
Una gran presentación. Protegido con plásticos en todos los rincones, he tardado siete minutos en desempaquetarlo.
Detalles súper cuidados. Vale más de lo que cuesta.
Para las características técnicas mejor buscar en internet porque tampoco las tengo claras al 100%. Movimiento meca-Quartz VK63 de Seiko. He buscado información sobre cómo funcionan estos movimientos y aún así no me queda claro del todo.
Me encanta el reloj. Me flipa. Mi segundo cronógrafo.
Qué resultón resulta este Shangai y que por 11.36€ quise probarlo y no por lo baratito pues de a poquito a poquito, con este modo de pensar, se gasta más de lo que pareciera, los gastos hormigas de los c…
Me gustó su aspecto setentero, con sus 36mm y tenía sorprendentemente muy buenas referencias.
Movimiento manufactura chino.
No es automático, de modo que todas las mañanas hay que darle cuerda, eso sí con la corona tan pequeñita y durilla se hace incómodo por lo que utilizo un pañuelo para sujetar la corona y así se hace fácil darle cuerda.
si señor, ésta es la via que, a mi modo de entender este mundo, deberia tomar la relogeria china, con orgullo de montar calibos suyos y diseños que si bien no originales del todo, almenos genuinos y atemporales y no copias descaradas de relojes de lujo suizos de quiero y no puedo…
y ojo que ya hay alguna empresa que esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, con personalidad propia y no vendiendo solo por precio.
Mira, hablando de Tissot, Tissot sacaré hoy.
Cal 27, Jubileum, lamentablemente muy borrada la palabra. Los Jubileum son una serie especial que apareció sólo en1953, con motivo del centenario de la marca.