He visto la foto y he pensado " !Coime, que me lo han guindao! " ![]()
Tengo que dar like ![]()
Muy chulo el reloj, pero lamentablemente tengo que advertirte que el camuflaje no funciona en absoluto, veo perfectamente la esfera… Si lo comentas igual te devuelven el dinero…
Muy chulo!!!
Precioso. Me presta mucho ese tipo de relojes, años setenta, y como mucho calendario a las tres.
Disfrutalo con buena salut!!
Gracias, acabas de crearme una necesidad que antes no tenía ![]()
Para qué más???
Solo por vicio…
Relojazo!
Muchísimas gracias Rubén @Ruben , amigo, y tú y todos que lo veamos con salud y fortuna…
Un cordial abrazo compañero.
![]()
Muy bonito José
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a quejar amargamente ![]()
![]()
Otro recién llegado. Timex Expedition North.

Muy bonito Roi
Estos días con este Noblia adquirido allá por los 80.

NOBLIA BY CITIZEN QUARTZ WATCH
Reloj Noblia (gama de lujo Citizen) cuarzo.
Dial perla con agujas y numeración negras.
Correa de cuero negra con cierre deployante.
Medidas: 34 mm de ancho (sin contar corona), 40 mm de alto y 5 mm de grosor
Noblia
En 1985, Citizen presentó el reloj Zen Noblia Ultra Slim. De 1986 a 1997, Citizen ofreció relojes bajo la marca Noblia.

Estos se encontraban en el segmento de alta gama y combinaban un diseño clásico tradicional con modernos movimientos de cuarzo. Noblia fue proveedor y patrocinador de la Louis Vuitton Cup y del Star North American Championship. Noblia dejó de fabricarse en 1997 tras el lanzamiento de una colección de relojes de cerámica.

Saludos.
Gracias Jose Manuel!
Precioso reloj
Gracias Jose Manuel, lo usaba mi padre.
Saludos
Espero que no te vuelvas a meter con el gshock de @HarryLime …
![]()
El timex una chulada
CADISEN C7064 QUARTZ FASHION CHRONOGRAPH WATCH
Hoy un chino marca Cadisen, de bello aspecto, como no puede ser menos ya que su diseño está inspirado en el Omega Speedmaster Professional Moonwatch, con particulares colores marrón.
“Shenzhen Cadisen Watch Industry Co., Ltd.” es una firma china cuya sede está, como su propio nombre indica, en Shenzhen, que fue fundada en el año 2007. Los Cadisen son muy populares en China aunque fuera de este país se conoce menos. En EE.UU. la marca está registrada para su venta directa, mientras que en el resto del mundo solo se pueden adquirir sus relojes a través de Internet, principalmente en la cadena Aliexpress.
En general, Cadisen es una marca que hace relojes en todos los rangos de precios, pero son los sus modelos mecánicos los que cosechan mejores opiniones, tanto por los materiales que usan como por su bajo costo. Muchos de sus diseños están inspirados en otros modelos europeos de mayor relieve (clonan e imitan), aunque en muchos de ellos introducen algunas pequeñas variaciones.
Como hemos anticipado, el modelo C704 sigue el diseño del Omega Speedmaster. Como tal, con una caja de 40 mm de diámetro, grosor 12 mm, lug to lug 47 mm y ancho agarraderas 20mm, presenta una esfera con tres subesferas para datos horarios y cronógrafo: A las 9 contador de minutos -los segundos en aguja central de barrido-, a las 3 hora en formato 24 y a las 6 segundero ordinario. Las agujas de hora y minutos tienen cubrimiento para brillo nocturno, pero muy pobre. Tres coronas: Central para hora y minutos, a las 2 para activar y parar cronógrafo, y a las 4 reseteo del cronógrafo. La caja es de acero 316L y su cristal de zafiro recubierto con capa antirreflejos (AR Coating). El peso del reloj es de 80 grms. Anuncian 5 atmósferas de resistencia bajo agua (50 metros).
El movimiento es el experimentado Seiko TMI VK68, conocido por su precisión y durabilidad, de cuarzo complementado con mecanismo mecánico para cronógrafo, lo que confiere cierta garantía para el reloj.
Lo más interesante de este modelo es su colorido. En efecto, presenta 3 tipos de marrones, para el visel -que es fijo para taquímetro-, esfera interior -marrón claro- y sub-esferas -marrón oscuro-, con buena combinación correa (la que presento la he adquirido separadamente, de cuero marrón claro. Originariamente sepresentó con correa tipo NATO de colores marrón).
Pero aún me parece más interesante el precio (no alcanzó los 50 €), puesto que las calidades y diseño que presentan compensan sobradamente dicho coste.
Seria buenísimo. Me encantaría poder desayunar a las 7:00 y cenar a las 19:00 sin problemas en cualquier sitio cuando visito España ![]()
Al final uno se acostumbra en viaje corto, pero las veces que hemos ido por un mes o más si preferimos cocinar donde nos quedamos y ya.
Igual salimos a cenar “tarde” (para nosotros), a las 22:00 si queremos probar un sitio puntual. Pero no es de todos los días. Lo vemos como parte de la experiencia cultural.
Me imagino que debe ser complicado crecer y vivir con ese huso horario desajustado con la realidad geográfica.
Igual siempre la pasamos bien en España y nos hemos sentido bienvenidos cuando visitamos. A España la quiero con locura.
Un saludo.