Amantes de los Relojes Vol.2

Yo tampoco

no se que puede pasar … los servidores que vienen y van … ya volverá … :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Guapísimo Jorge. Muchas gracias por la explicación.

1 me gusta

Tissot PRX Powermatic 80, el efecto del lúmen se consigue colgando una linterna UV del parasol.

28 Me gusta

@Gnomo72 sigue sin verse, mejor usa postimage.org

1 me gusta

tomo nota … gracias compi …

1 me gusta

Para los que hayan seguido la mision artemis y no tengan fondos para el speedmaster x33 yo acabo de conseguir esta alternativa

Casio pro trek prg 60

Le cambié la correa de caucho por un armix adaptándo otro de casio protrek de aliexpress

Saludos!

25 Me gusta

Cierto que es Speedmaster x33 se fabricó pensando en ir a la misión a Marte. Pero yo creo que la cosa va pa largo, asi que han hecho publicidad con lo de la misión Artemis.

Para ir al espacio los relojes mas adecuados y homologados son los TIMEX EXPEDITION o cualquiera de la Gama casio g-Shock. Ademas mas baratos que los Omega Speed master mecanicos y el X33.

No le veo sentido usar relojes mecanicos cuando ya tenemos relojes digitales mas fiables y exactos. Que se lo digan al comandante del Apolo 15 que se le cayo en plena misión el cristal de su Spèedmaster y se obligo a usar el reloj de reserva de otra marca.

Tampoco hace falta un super reloj para ir al espacio. El que llevo por primera vez Yuri Gagarin era un Sturmanskie mecanico 33mm sin crono de lo mas normalito, parece de niño o de cadete.

6 Me gusta

Pero si lo de la misión es lo de menos, el asunto es buscar una excusa para comprar un reloj :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Ahí lo pone.

1 me gusta

Bueno de las Américas USA y tras cruzar el Oceano Atlántico y tras una corta espera por fin me ha llegado el bicho :heart_eyes:

El ROLEX barato y que últimamente se hizo viral por ser el reloj que lleva Bill Gates con correa de silicona (La he comprado también para poder llevarlo en sus dos versiones)

Es precioso y elegante a la par
Me gusta muchísimo y gana mucho más en vivo que en imágenes estoy contentísimo por la compra

CASIO MARLIN DURO
MDV-106DD-1A1VCF
2784

25 Me gusta

Qué lastima, debe ser que no le alcanza para un Rolex :unamused_face:

5 Me gusta

Es guapísimo

1 me gusta

Sí, pobrecito :joy::joy::index_pointing_at_the_viewer:

2 Me gusta

Pues esa es la gracia y la noticia que siendo una de las personas más ricas del mundo lleva este pedazo pelucazo (Reloj)

Por algo será noooo :thinking: hay lo dejo

Reloj precio / calidad :top_arrow::top_arrow::top_arrow::top_arrow::top_arrow:

En serio puesto queda de lujo

Si podéis pillarlo no es muy caro y os sorprenderá :+1::ok_hand::+1:

2 Me gusta

El reloj seguro que es la ostia en relación calidad/precio, eso no lo pongo en duda, y en personal me mola.

1 me gusta

Aguja minutera demasiado corta para mi gusto…creo que las minuteras deben pisar (o casi) las marcas de minutos.
Manías que tiene uno.
Loa¡s Casio analógicos son muy rentables :wink:

2 Me gusta

Saludos.

Qué me disfruto esta, para mí, maravilla de reloj.

Esta correa que le compré en Amazon hace años ha resultado ser realmente buena y cómoda, además combina muy bien con la esfera verde.

Cuídate.

:sunflower:

29 Me gusta

Éste reloj no es bonito. Es lo siguiente. Pero como tres pueblos más allá.

2 Me gusta

me pasa exactamente lo mismo… para mi la minutera (y la segundera) deben tocar los indices o marcas de los minutos. la de las horas me da igual pero me gusta que haya bastante diferencia entre una y otra en longitud.
solo les perdono este defecto a los diseños setenteros que muchos tenian una minutera muy corta…

1 me gusta