Amantes de los Relojes Vol.2

Tiene buena legibilidad, tiene fechador y el dial un color que se presume muy bonito. Siendo la marca que es, tiene pinta de BBB. Me gusta.

3 Me gusta

49,90 menos los descuentos que puedas tener en Time Road o ECI …

3 Me gusta

No nos hagas sufrir con la ausencia del :parrot: por favor , ya que ya no hay posados de la Obregon , el :parrot: es imprescindible en verano…

6 Me gusta

Yo creo que Casio se podía haber esforzado y meter algún colorín más en el reloj… :rofl:

3 Me gusta

Calida precio, insuperable.

Lo tengo fisgado en una tienda externa, creo que Joyeria Relojeria Noris, u algo asi, en Centro Comercial Montigalá, Badalona

En correa piel marrón, tambien ye muy chulo.

Enhorabuena por la compra.

5 Me gusta

Todo un clasico.

Este año tardaste en postearlo.

1 me gusta

La mala imitacion sigue funcionando.

17 Me gusta

Alguien sabe, tiene, conoce o puede explicar algo de esta marca?. Hay modelos interesantes y sus precios son competitivos. Imagino que la marca es española en cuanto al diseño pero los mecanismos tendrán la fabricación en algún punto de Asia. En cualquier caso, si son suficientemente buenos siempre es mejor dejar la pasta por aquí que en otros lugares siempre que no sea un sobrecoste excesivo (de ahí mi pregunta como poco entendido que soy de la calidad de sus mecanismos).

4 Me gusta

Se diseñan aquí, se fabrican en un pueblito que se llama China.

2 Me gusta

Me suena, está a las afueras de Bilbao, ¿no?

2 Me gusta

En Mundaka, entre ola y ola de surf los van haciendo.
:grin:

1 me gusta

Ahora mismo no hay ningún reloj fabricado en España, los más exclusivos están diseñados y “ensamblados” en España, o sea que dependiendo del precio llevaran un movimiento suizo, japonés o chino. No quiere decir que sean malos relojes, pero lo principal, que es el movimiento no está fabricado en España.

Yo estuve tentado hace tiempo de comprar algo pero los que me gustaban estaban sin stock

No leí tampoco muy buenas críticas pero ya se sabe de ForoCoches …

3 Me gusta

Pues sí,con algún colorín más y correa de velcro ganaría bastante :ok_hand: :grimacing:

@WanaX @Ruben este año se hicieron tardar las vacaciones costeras,el Guacamayo no es de interior :joy:

8 Me gusta

Gran frase :index_pointing_up:
Es un objeto de medición temporal con gustos y personalidad propias :sweat_smile::flexed_biceps:

5 Me gusta

Qué poco le cuesta entrar por los ojos al jodido!! :star_struck:

2 Me gusta

Está semana con este

32 Me gusta

Muy guapo :ok_hand:

2 Me gusta

Precioso,

1 me gusta

@marcsaga @Castle , muchas gracias.
Es un reloj modesto, estéticamente me gustó mucho y según dicen calidad japonesa, me costó muy poco caer.

3 Me gusta