Amantes de los Relojes Vol.2

Menuda joyita tienes :heart_eyes:

1 me gusta

25 Me gusta

El verano pasado compré en una relojería de la calle peatonal de Jaca un reloj y pedí que mirasen si tenían algún movimiento viejo para montar y desmontar…

IMG-20211020-190825

Me regalaron este Duward Aquastar, lo abrí y como no tenía corona le di cuerda con el destornillador en el rochete…

Aunque no andaba bien, lo que es funcionar sí que funcionaba, así es que lo desmonté entero, lo limpié con con gasolina de mechero, lo volví a montar y lo engrasé…

IMG-20220115-132743

Al no tener fornituras lo llevé a la relojería de un amigo para que le pusiese un plexi nuevo, un eje y una corona, compré un armis en mate y brillo y ha quedado precioso.

Soy un basurillas, lo sé, pero es que me encantan los relojes viejinos y este además es precioso.

32 Me gusta

Y además historia viva de la relojería española, de esa que ya no queda.
Enhorabuena por devolverlo a la vida.
Que lo disfrutes mucho :+1:t2:

3 Me gusta

Buenos días.

29 Me gusta

Buen sábado para todos.

28 Me gusta

Hola. No he sido capaz de aguantar :sweat_smile: Llegó ayer desde los dominios de @Pedro843cc y hay que ver cómo marcha :wink::grinning_face_with_smiling_eyes:

32 Me gusta

Buena compra!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Coge pasta de dientes si no tienes pulimento, un paño de algodón y dale un rato al plexi, vas a ver cómo queda de bien.

Es un reloj muy bonito paisano, por cierto, otra vez nos haces la foto cuando sean las 16:45 para que se vea el buzo mejor…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Basurillas!!! Artista recuperador diría yo

3 Me gusta

Cierto :sweat_smile:

21 Me gusta

Hoy con el Oyster.

35 Me gusta

Me encanta ese oyster :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Manu,es muy bonito :wink::+1:

1 me gusta

Precioso. Eso es Coruña, Sandro @HarryLime ?

1 me gusta

Menos mal que el aquastar viejino que acabo de restaurar es resistente al agua porque al ver tu oyster he empezado a babear y lo he puesto perdido…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola,sí que es Coruña,el Puerto Deportivo :+1:

Jajajaja,graciñas Juanjo :wink::+1:

2 Me gusta

Hace 6 años que no la piso. Viví en Plaza de Vigo de 2013 a 2014. La dársena es un espectáculo al atardecer EMHO. Conservo muy buenos amigos allí, espero volver aunque sea para zamparme una ranita

2 Me gusta

Ya te vale Sandro… :joy::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Sandro aparte de que es precioso, has tenido suerte, estoy en lista de espera por uno igual en azul. Es muy complicado obtenerlo, lo achacan a los colorines, aunque Rolex ya es desesperante todo.

1 me gusta