Amantes de los Relojes Vol.2

y si son japonesas mejor no…lo que te pierdes

Podéis hacer cachondeo, pero es la realidad.

Seiko ha tardado 100 años o más en diseñar un tourbillon, por que si tiene tanta tecnología.

Los demás todavía no han diseñado un Spring Drive…

2 Me gusta

Los japoneses son muy buenos y a mi me gustan y tengo debilidad, en cuchillos en lacados etc… pero en calibres guarda tiempos no son como los suizos, ni como los alemanes, véase Lange

Si no es ese el debate, a lo mejor Omega, diseña algo parecido, pero diré lo mismo no es automático, es que negar eso es negar todos los conceptos relojeros y me extraña porque tú tienes buenos relojes y sabes de que va esto, que digas q es automático.

Ojo que estoy debatiendo con tres pesos pesados a la vez, me vais a agotar, ja, ja

Si tienes un rato mírate los Credor, o los The Citizen, o los Campagnola…

3 Me gusta

No estáis hablando nada más que pamplinas … He aquí EL RELOJ … Por excelencia! :sparkling_heart:

… Y dejad de gastar letras del teclado a lo tonto que vais a acabar mal a cuenta de na … (Qué dicen en mi pueblo) … :wink::wink::wink:

13 Me gusta

Mira esto.

2 Me gusta

Ese es el más un universal, conocido y vendido de los relojes de todos los tiempos, pero que penita, no es un reloj porque es un cuarzo, por lo tanto es un “parato” electrónico. :joy:

3 Me gusta

Estamos debatiendo, compi no tiene porque acabar mal en ningún momento nos faltamos al respeto. El foro sin debate está muerto.

3 Me gusta

ningun angulo entrante ni saliente …parece el acabado de un seiko . la tradicion se pierde .hay puentes que dan pena

Así sea … :mask:

Mirado y me gusta, como nó, pero de esa marca solo compraría un Calatrava.

Que deje ese reloj 15 años en un cajón sin tocar, como estuvo el Certina de mi difunto padre, lo cogí le di cuerda y volvió a latir.

2 Me gusta

:muscle:

2 Me gusta

Nadie dice que los Credor, no son calibres muy buenos, pero el debate es la concepción del SD, y la respuesta es clara, vender ese reloj como automático como lo hacen las joyerías es engañar.

¡Coño! de esos tengo yo uno de mi suegro y también empezó a funcionar después de la tira de años aparcado en un cajón porque la familia decía que había que ponerle una pila y que costaría más que el reloj, hasta que lo ví, me lo pedí, me lo regalaron entusiasmados porque se quitaban el trasto del medio, lo mande restaurar a Francisco, el super relojero que había en Tarancón, y ahora luce divino cuando lo saco a pasear.

Foto antes de restauración.

8 Me gusta

Si tuviera pasta pasta, pero pasta, es decir, pastizal ganso, llevaría la muñeca desnuda.
Mira que me gustan los relojes, pero no hay cosa más top que no llevar nada en la muñeca, claro indicativo de que todo te la pela porque estás en un nivel en el que el tiempo no te afecta para absolutamente nada… :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

y los suizos unos santos claro con un 2824 o un selita (clon del 2824) ya te ganas el cielo y el despieze made y china

2 Me gusta

Cualquiera de estos puede estar más de cincuenta años en una caja de cristal al lado de una luz cualquiera y jamás siquiera se parará, y en cincuenta años no se adelantarán ni atrasaran un pelo. :grin:

[]

[]

7 Me gusta