Amantes de los Relojes Vol.2

Vicente si la energía cinética es 1/2 de la masa por velocidad al cuadrado y teniendo en cuenta la gravedad en newton, que afecta a su precisión y que Seiko no controla, tenemos que la regulación controlada no es adecuada,

Que te parece :joy::grin:

1 me gusta

NO, en mayúsculas y en grande.

Una persona mayor puede llevar un automático y rendirle igual o mejor que a uno de 25 años, pues la diferencia es la actividad que tengan en su vida diaria. Para que entiendas, un jovencito de 25 años que esté en una oficina con el ordenata 8 horas, le durará la carga del reloj menos que a una persona de 80 años que se dedique, por ejemplo, a cavar en su huerto para criar unas lechugas y tomates ecológicos para su comida. El pulso no tiene nada que ver en el funcionamiento, es el movimiento que tenga esa muñeca que porta el reloj.

Edito, En un reloj de carga manual ( de cuerda, que decimos) da lo mismo los años de quien lo porte, no influye en nada en la duración de la carga o reserva de marcha.

2 Me gusta

Mueuda joyita has colgado :pray:

1 me gusta

Hombre no me hagas trampa, como el SD un señor mayor por lo general tiene menos actividad que una persona joven y sus pulsaciones más apagadas, si el señor de 80 años está cavando zanjas, claro q tienes razón.

que estoy de acuerdo :
un 18000 alt/h que suena como una locomotora de vapor y que se quiten estas moderneces :muscle: :smiley:

1 me gusta

con un angulo saliente y uno entrante …lo que no tiene el patek ese nuevo ,todo en el detalle :sweat_smile:

Vuelvo a decir NO, no tienes nada que ver en absoluto las pulsaciones del corazón del portador, lo que tiene que ver es el movimiento / actividad de esa muñeca, no las pulsaciones del corazón que pasen por ella.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, en eso.

Ese calibre vale 106.000€, tiene doble barrilete y yo no veo ningún condensador ni ayuda x ningún lado eso de SD solo tiene el nombre.

¡NO! para cargar y enrollar la espiral no se ayuda electrónicamente en ABSOLUTO, y eso es lo q.ue lo diferencia totalmente de un reloj de cuarzo

1 me gusta

¿En que no estás de acuerdo?.

Las pulsaciones de un señor mayor pueden adulterar el más menos, de precisión. Si un señor de 30 años está parado o andando y otro de 80 años parado o andando si puede variar la precisión.

Y dale, el SD, es hibrido, ni es cuarzo ni es automático. Por lo tanto no es Automático.

Ahora si que me has roto totalmente…

O sea, que va a ser que dentro de un rotor de mantener en marcha los automáticos, lo que en los foros llaman un Watch winder, va a haber un enanito para que tenga pulsaciones y se mantenga el reloj funcionando?. Vamos, no me jorobes…

Por mí dejo aquí este tema porque me he quedado sin argumentos ante esto de las pulsaciones. Muchas gracias por estar ahí.

2 Me gusta

Pero que tiene que ver un reloj metido en una máquina para q no se pare, que son las famosas cajas de que hablas, con una persona.

El Watch Wonder, se programa unas horas al dia, incluso intensidad.

Que no hablamos de lo mismo, dirígete a un relojero y pregunta puede variar un mecánico en función de edad. A ver lo que dice.

El Watch Wonder es para q no se pare, exclusivamente.

Feliz Domingo Amigos! … :kissing_heart:

20 Me gusta

Ni un duro en el bolsillo. Y sin conducir. Y para todo eso, un secretario (o mejor secretaria) que te lo vaya haciendo todo. La vida alegre.

4 Me gusta

Yo tengo un amigo que no tiene una, sino dos secretarías … El lo dice bien elto y claro, “no sé ni encender un ordenador” … Para que es el dinero (que el lo tiene a espuertas) para gastarlo … Qué bien vive el “Ramón” …

Claro. El sueño es no llevar ni las llaves de casa en los bolsillos. Absolutamente nada, aparte de un pañuelo con tus iniciales bordadas. Y que te lo hagan todo.

1 me gusta

Por suerte soy pobre y me veo obligado a llevar reloj en la muñeca y disfrutar de esta afición. Los ricos no saben lo que se pierden

2 Me gusta