Amantes de los Relojes Vol.2

Ese Junghans…y sin datario para mi gusto genial!!!

1 me gusta

Maravilla :heart_eyes:

Pues yo también considero el SD como un reloj mecánico. Es realmente un avance y una calidad de mecanismo que deja en pañales otros relojes.

Esta calidad de reloj, acabados, esfera y mecanismo si tuviera el dinero de sobra …

16 Me gusta

Gracias, Pedro

1 me gusta

Ojo, que he visto algunos roslain de esos bien bonitos.

1 me gusta

El Glycine ese con el 1,2, 10 y 11 en romanos es brutal… ¡BRUTAL!

Y ojo al Nixon, que tampoco es manco.

1 me gusta

el mío … por ejemplo …

este que he posteado hoy llevaba haciendome ojitos en el escaparate de Roselin Xanadú ni se sabe ya … y hoy lo he visto a mitad de precio y … zas! … :crazy_face:

Allí les he echado el ojo más de una vez.

Seguro que más de una vez hemos coincidido en Xanadú sin saberlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

eso fijo … pero como no tengas dos por delante en el pecho y una mini falda fijo que ni caso te he hecho … jajajaja :rofl: :kissing_heart: :kissing_heart:

PD: Ni tú a mi lógicamente … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues tendrás que ir por allí con los ojos como los camaleones, porque no sé qué pasa pero la proporción de señoras y señoritas tremendas que se ven en Xanadú excede con mucho lo habitual.

1 me gusta

Gracias!

Ese tipo de esfera o dial se denomina “California”, aunque ignoro el motivo. Mitad en números romanos, mitad en árabes.

Si tienes curiosidad, te recomiendo este tema de un compañero del foro de Hablemos de Relojes

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?92776-quot-California-quot-la-historia-definitiva-de-un-dial-peculiar

Saludos

8 Me gusta

No me digas na … :nerd_face::nerd_face::nerd_face:

Qué buen post, Pedro. Gracias por compartir

1 me gusta

Tremendo hilo del compañero @boga

1 me gusta
4 Me gusta

Un reloj estupendo, que si tuviese un lume más duradero, sería perfecto. Lo tengo, y destila calidad.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Noooo, no es mío jejejeje. Lo he puesto porque me ha parecido un precio muy bueno

1 me gusta

Pues lo tienes en la puerta de casa como aquel que dice.

A mí, aparte del reloj, al que dispararía si pudiera, me ha encantado la moto clásica sin tener NPI de motos.

1 me gusta

Han estado más baratos. Si tienes capricho por uno, dame un toque :wink:

1 me gusta