Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Así me gusta, mejor que sobre a que falte… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Por eso suelo usar las 26mm y algunas veces la Omega 48 nudo 29mm

Fantastico el espumado del jabon Stick la Toja cortado en lonchitas de 1mm en una jabonera.

1 me gusta

@Gacelito has pillado la mellon inox? es por saber si es muy diferente con la zamak?

Vienen en camino… he pedido las dos… la mellon en zamak y la inox. Me imagino que la inox es un poco mas agresiva, pero que se podrá domar con cuñas negativas.

Ahora esta de oferta la mellon inox y sale en 31e ma o menos…

La mellon zamak me salió a menos de 8e.

2 Me gusta

cuando te lleguen ya nos diràs las diferencias.

Cuñas negativas?

Collaciu eso qué ye?

mirate esto que postee… :sweat_smile:

2 Me gusta

Jeje es la que compre el otro dia, me iba a dar algo si ofertaran la buena a ese precio xD

1 me gusta

https://www.milanuncios.com/perfumes/vorago-de-myrurgia-100ml-colonia-after-121783707.htm)

2 Me gusta

Han vuelto a poner la brocha de tejón a precio de derribo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 13,12 62%de DESCUENTO | YAQI-brochas de afeitar para hombre, pelo de tejón de dos bandas, mango de Color espacial misterioso, 24MM

20 Me gusta

Siiiii, Yaqi tiene ofertas y Dscosmetics tambien.

2 Me gusta

Pues toca ahorrar, pedido realizado. Gracias por el avistamiento.

1 me gusta

https://www.njuskalo.hr/kozmetika/wilkinson-sapun-brijanje-oglas-8984386
Avistamiento de un stick wilkinson sword color verde,de una pagina web que esta a tomar por saco.

Para algun coleccionista,digo yo.

Edito:¿Sera mentolada? jejejejje

21 Me gusta

Curioso, nunca lo había visto.

1 me gusta

La pena es que no hay stock, de momento.

1 me gusta

Los amigos de G&C están de rebajas, todo al 25%. No se puede usar el cupón del foro, pero es suficiente rebaja como para echar un vistazo :wink:https://www.giftsandcare.com/es/

EDITO: Ha sido un error de la web, no os emocioneis

9 Me gusta

Diego,

Creo que el dto es solo en productos Truefitt :point_down:

8 Me gusta

Qué va, en portada no sale pero si entras a ver cualquier apartado, lo tienes.

7 Me gusta

eso ha sido un error a la hora de poner la oferta … espero que no les hagan mucho destrozo ese fallo.

2 Me gusta

Ok Diego, pues creo que ha sido un error como bien dice el amigo @Sparrow porque vamos, ni en el aniversario o BF he visto semejante dto y mas en toda la web, normalmente lo hacen con productos específicos :thinking:

Corred insensatos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo para ambos! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

yo los he llamado (ya no estan no cogen el tfno), les he escrito x wasup. Trabajan bien y eso les puede hacer mucho daño al negocio, yo no voy a hacer ninguna compra , es suculento pero no es ético bajo mi punto de vista , que cada cual haga lo que quiera.

15 Me gusta