Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

No si al final se haría cargo amazon supongo, pero a veces toca reclamar, aunque en amazon no es gran problema.

Yo las compré a amazon directamente por un par de euros más.

2 Me gusta

Pues yo las compré en una página web de peluquería, hice dos pedidos seguidos de 55 leuros cada uno, osea, 2000 cuchillas aquí y otras tantas en Amazon.

3 Me gusta

Tienes cuchillas hasta el día del juicio final, por la tarde-noche :joy:

8 Me gusta

No sé si alguien lo ha comentado ya. Hoy he recibido un correo de Shavemac que el 29 de febrero eliminará el configurador de productos que tiene.

Para aquellos que no lo hayan probado, es la oportunidad de tener unas magníficas brochas personalizadas. Es de suponer que luego Bern las seguirá haciendo, pero quizás sin la personalización.

En mi opinión, shavemac son brochas imprescindibles en el ahorro afeitaril

https://shavemac.com/en/

3 Me gusta

Del avistamiento de @man57

Otro ciento que no viene mal para la reserva :smile:

25 Me gusta

Tiene su propio tema creado ésta mañana por el bueno de Kike :point_down:

Un consejo a título personal y que quizás pueda ayudarte si quieres claro.

Al lado de tu avatar, en la parte superior derecha de la pantalla tienes tres barras como si fuera el signo igual pero con una barra mas, si pinchas o accedes ahí se te desplega unas funciones, en las que te aparece entre otros, Recientes, Sin Leer, Nuevo etc…

Cuando entres al foro después de unas horas o el tiempo que sea, accede ahí y tendrás de primera mano lo último, lo que no has leído, las cosas nuevas, lo que te has perdido vaya y si le das a recientes, te aparece todo lo que no has leído o visitado hasta la última vez que entraste al foro, cosa que sabrás porque te aparece una barra horizontal de lado a lado.

Un saludo cordial! :pray::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Al final he caído @Mcgregor y @Jgr , T7 con mango por 11€ con algún cupón. Voy a tener que dejar este hilo o algo :sleepy:

5 Me gusta

Madre mía, compañero @dezmo, que torpón soy :person_facepalming:. Llevo ya unos cuantos años aquí y me sigo perdiendo con los “botones”. Mil gracias, seguiré tus consejos a partir de ahora. Abrazos!!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Por ese precio merece la pena tenerla, no te vas a arrepentir

1 me gusta

Concretamente tu aniversario fué el 5 de Enero, valga esta felicitación por tus 5 años ya en el foro fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Otro para ti crack!

A mandar :yum::pray::pray::pray:

7 Me gusta

Hola. https://amzn.eu/d/f7L9clH
12 barritas de Arko por 16,96€ envío incluido.
Me parece buen precio :sweat_smile:

19 Me gusta

Lo peor es el aroma. :joy:

2 Me gusta

Gracias por el avistamiento.
A mí el aroma me gusta, pero es que ya tengo jabón para siete u ocho años según mis cálculos. Me da que si compro esas barritas cuando quiera utilizarlas estarán pasadas :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Pues si la otra era rara está no te cuento, parece un soplete…:joy:

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Brocha Afeitar Reichhardt Frankfurt

Yo creo que no es una brocha de afeitar, vaya usted a saber que es.

6 Me gusta

Para los que tienen barba de alambre :slight_smile:

A ver exfolia bien pero no sé yo, veo las cerdas muy blandas jejejejeje

Me da la impresión que es un artilugio artesano para poner imprimación antes de la soldadura.
Para afeitar no sé si valdría para el cerdo antes de la matanza :joy:

2 Me gusta

El sábado arribaron las mías con corrección. Gracias de nuevo :hugs:

1 me gusta

Buenas,

No recuerdo si ya se han puesto por aquí, pero me han parecido muy bien de precio estos jabones de Goodfellas Smile en Amazon:

https://www.amazon.es/Goodfellas-Smile-Jabón-Afeitar-100/dp/B07GB73FT3/ref=pd_rhf_cr_s_pd_crcd_d_sccl_1_4/260-9940606-0155362?pd_rd_w=cPRCP&content-id=amzn1.sym.09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_p=09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_r=JQ9XDXN74WEG4YKSH8GG&pd_rd_wg=HWTak&pd_rd_r=7db2000f-b26a-4d2a-85d1-0832f2767927&pd_rd_i=B07GB73FT3&th=1

Un saludete

11 Me gusta

Solo hoy en https://www.druni.es/ hay un descuento adicional el 10% en toda la web. Hay algunos precios bastante buenos, como el jabón proraso verde a 2.2€, o el after Floïd de 150 ml a 3.99 €. Buenos precios más un 10 % adicional.
Resulta interesante si tienes una tienda cerca donde te envíen el pedido, ya que así no hay gastos de envío.

5 Me gusta