Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Para su mujer seria mejor que el Rockwellgate :wink::rofl:

2 Me gusta

Nuevo mango yaqi copia descarada de Blackland blackbird

€ 32,09 | YAQI Tsuka-navaja de seguridad para hombre, mango de acero inoxidable pulido

16 Me gusta

Y tan descarado… Vaya tela :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

1 me gusta

Ese mango es bonito pero con esas estrias longitudinales siempre me ha parecido que debe resbalar.

2 Me gusta

No resbala. Hablo sobre el mango en la revisión de la Blackbird. Es decir, el original.

4 Me gusta

Bueno, tu hablabas del acabado mate. El chino es pulido, puede cambiar mucho el cuento.

3 Me gusta

Y cambia según me han contado , por eso algunos compañeros prefieren el acabado machined

3 Me gusta

Sí eso es verdad. Fricción y moleteado, son las dos cosas que influyen.

2 Me gusta

Madre mía… Vaya precios para una maquinilla de afeitar. Alucino!!!

1 me gusta

Claro…pero eso es más que una maquinilla de afeitar ; es la barita mágica que te adecenta y te sube la autoestima :person_shrugging::sweat_smile::thinking::grin:
Y si comparamos con otras aficciones ( bicicleta, caza ,relojes etc…) a mi me parece muy asumible :muscle:

Sí, lo sé. Lei tu revisión y he leído opiniones al respecto de otros compañeros. Sólo es una sensación al verla.
Gracias por la respuesta.

Nueva Yaqi Tachi SE

6 Me gusta

Van a copiar todo. Que a pasado al final con los directos? Hay se podía conseguir todo a muy bien precio :man_shrugging:

Otra SE de Stando Razor


Aqui
Jaga SE

12 Me gusta

:blush::wink:, claro, todo depende del ojo con el que se mire

1 me gusta

No es original. Pero es útil.
image

3 Me gusta

Baba?
:crazy_face:

1 me gusta

no te creas…el paquete de Amazon no es tan grande como lo que le presento yo :laughing:

2 Me gusta

Otra vez el Tabac en tarro (vegetal), a 10,80€ en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B000GHYXG4/ref=ox_sc_saved_image_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1](https://www.amazon.es/gp/product/B000GHYXG4/ref=ox_sc_saved_image_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1)

3 Me gusta