Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Otro por aquí

Yo tampoco tengo ni idea de quién es la culpa. Como dicen más arriba, puede que se trate de marketing ya que la foto en Amazon anuncia la original y no la que hemos recibido…:man_shrugging:t2:

23 Me gusta

Ya, pero la manera de verlo la empresa es que quiere vender ella, no cuidar tus intereses en la venta de segunda mano.

Pero entiendo lo que comentas y es un criterio que emplean los que venden artículos de lujo.

Pero la Rockwell no es un artículo de lujo a pesar de su precio.

No me cabe duda de que aún vendiéndola a 17€ el fabricante no ha perdido dinero, en una máquina con material sinterizado y no mecanizada desde una pieza.
Tampoco habrá ganado pasta, pero eso nos da una idea de los márgenes que manejan las empresas que hacen venta directa y de cuanto pagamos en intermediarios.

No sé cuál ha sido su criterio, es probable que un error, o simplemente el llamar la atención con unas unidades limitadas en amazon, porque hubo alguna vez mas que se puso a precios similares.
A saber.

5 Me gusta

Esta tapa es de una jabonera regalo del Dia del Padre de 2012 (la jabonera se suicidó :smiling_face_with_tear:)

Veo que lo que cambia es que la nueva no pone Original no?

18 Me gusta

Eso es. Ya por comparar, alguien tiene por ahí la lista de ingredientes de la original?

1 me gusta

Pues mira resulta que en su día reutilicé la caja para meter otras cosas y todavía la tengo, he mirado y había pegado la etiqueta del jabón por debajo :joy:

Asi que en 2012 la fórmula era

22 Me gusta

Aquí sale. La de arriba es la original.

image

10 Me gusta

No pone original porque ya no trae sebo como era la fórmula original ,valga la redundancia jjj

6 Me gusta

Al nuevo le han quitado el sebo y el aceite de coco y han metido aceite de palma y lauratos. Lo mejor desde mi punto de vista alérgico es que parece que han bajado la cantidad de alérgenos :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Exactamente

3 Me gusta

Sin ánimo de ofender. Al que le interese discutir o debatir el tema sería tan amable de abrir un nuevo hilo o si ya existe tratarlo donde corresponda como ya se ha hecho otras veces? Porque no me parece muy lógico entrar a mirar avistamientos y encontrar semejantes parrafadas de discusión que no tienen nada que ver con el hilo.

Muchas gracias

24 Me gusta

Qué diferencia hay entre las rusas y las Indias porque yo me he confundido y le di a las Indias y me acaban de llegar ahora mismo , yo tengo unas fabricadas en Rusia desde hace unos meses todavía me queda muchas cajas pero qué diferencia hay que son menos afiladas las Indias aunque sean la misma marca y el mismo precio ?

2 Me gusta

Ni idea, aún no he probado las indias.

Según se aprecia en algunos videos de Youtube, se dice que las indias son parecidas a la Gillette Silver Blue. Al parecer, son un pelín menos suaves que las rusas. Pero ya sabes que cada cara es un mundo, y todo es subjetivo.

Cuando te lleguen, las pruebas y nos sacas de duda. :grimacing:

2 Me gusta

Lo bueno de las cuchillas que da igual que sean agresivas o suaves como tenemos varias maquinillas de afeitar , las que estén menos afiladas las ponemos en maquinillas agresivas y las que sean muy afiladas la ponemos en maquinillas suaves siempre es bueno tener de toda clase de cuchillas

4 Me gusta

Correcto. :+1:

La primera vez que probé las Astras rusas (1er uso) con la Tatara Masamune, parecía que me había atacado un minino. En cambio, el segundo afeitado lo hice con la EJ y fue cojonudo.

De todos modos, creo que las indias estarán a la altura. Supongo, que no habrá casi diferencia o ninguna. :raising_hand_man:

6 Me gusta

Yates 921 disponible en Anticatura en los tres acabados. Eso sí, a 185€.

8 Me gusta

Disponible en Anticatura la Yates, la mia ya se viene a casa este modelo Stonewash (el resto no se si estara disponible)… CREO que es con la placa M y Scalloped (corregidme si me equivoco)

EDITO.- Se me adelanto el compi @Al_tajo jajaja Estamos al acecho.

7 Me gusta

Hemos escrito al mismo tiempo :+1:t2::joy:

2 Me gusta

Pues yo tengo una repe…

1 me gusta

Consérvala, con Putin nunca se sabe … :rofl:

1 me gusta

Sabéis si las Proof Razor se venden en algún sitio de Europa?