Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Solo tengo dos de esas, no sé si me compre otra… :joy:

3 Me gusta

Estoy intentando hablar con la propietaria desde las18:30 y al parecer leen el chat pero no contestan preguntas, por cierto, si alguien de los que tuvisteis suerte aquella tarde y compró más de una quiere desprenderse de una de ellas, yo estaría dispuesto a adoptarla si llegamos a un acuerdo. Gracias.

3 Me gusta

Te faltan manos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Solo necesito una banda elastica para afeitar donde yo solo sé @Rapat

:joy:

1 me gusta

Vaya, parece que tendré que seguir esperando para poder formar parte del club rockwell :pray:. Un saludo para todos…

2 Me gusta

No te rindas @anon3070070! La R6 merece la pena. es un todoterreno. Es una referencia en este mundo. La pregunta: “con qué placa de la Rockwell puedes comparar esta maquinilla?” es un clásico.

Merece la pena seguir buscando. Y si no, la R6C está estupenda también ya vale la mitad. Yo hice una revisión de ellas comparandolas y la R6S gana por poco.

4 Me gusta

Fuuuuu que doloroso :hot_face:

1 me gusta

La ha vendido?? O es que no te contesta…

1 me gusta

Ahora de momento ha aparecido el cartelito de reservada. :woozy_face:

Aunque no ha llegado a contestar @Rapat

Me acabas de poner los dientes un palmo más largos, muchas gracias, tu revisión es una de las razones por las que me gusta la 6S :+1:

2 Me gusta

He llegado tarde al avistamiento de tabac , me sale a 13 y :pick::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: tengo 3 a la espera desde diciembre a 5,15cuando les salga de los :egg::egg:y pongan otra vez la oferta me lo enviarán

1 me gusta

Nos gusta a todos. Hasta a los que dicen en publico que no le gusta, le gusta! Y con razón. :star_struck:

3 Me gusta

Me temo que si :joy::joy:

1 me gusta

Perdonad que me meta en la conversación.
Si no he entendido mal querias pillar una rockwell 6S por wallapop que está por 50 euros.
Si es así solo decirte que he visto varias, una mas a 50 y varias por 65
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla Rockwell Razors 6S afeitado clásico

5 Me gusta

Esto es el Universo (con ayuda de @Svalerob) indicandote el camino @anon3070070

Algunas veces las cosas se armonizan ellas solas.

3 Me gusta

Bueno @Svalerob , muchas gracias por tu ayuda, comprada a la espera de confirmación del vendedor.
Un saludo…

4 Me gusta

Si miras el perfil de este señor veras que tiene 3 la de 50 euros y un pack de 2 rockwell 6s por 90.
Me alegro de haberte sido de ayuda.
Este pillo cacho el dia del Rockwellgate.

6 Me gusta

Ya avisaré @Hosay18 al recibirla si todo va bien :+1:

3 Me gusta

Una vez más, muchas gracias :clap::+1:

3 Me gusta