Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Gracias. Añadí.

@Asistente
No creo que haya temas similares para las otras categorías …
¿Dónde hacer los informes de noticias, sobre el resto más allá de las maquinillas?
Sin otra dirección, continuaré aquí.

Mejor no continúes aquí compañero. Busca o crea otros temas que al pobre desmond le va a dar un soponcio xD

4 Me gusta

Julià, creo que ya publicó en el hilo que le dijo Joao @J349

Míralo si quieres.

Un saludo fenómeno.

Viniendo de foroafeitado, y estando en foros italianos y americanos creo que conoces perfectamente el funcionamiento de un foro, tienes una cabeza para pensar mucho y bien, así como también tienes una opción buscador y llega un momento en que un asistente intenta ayudar en lo que puede, pero se niega y sobre todo se cansa de ser un mayordomo, no sólo estás tú, hay más gente.
Este no es el lugar para postear estas cosas, y en caso de postearse se eliminarán para que el hilo no derive.
Muchas gracias y un saludo.

23 Me gusta

Entiendo que usas el traductor y a veces puede resultar complicado, por favor, traduce ésto si eres tan amable :point_down:

Y sobre todo lee los comentarios que dicen tus compañeros y más a todo el Staff técnico :ok_hand:

Si en el buscador no encuentras cualquier hilo sobre lo que tu quieres, es tan sencillo como crearlo.

Sino sabes dónde crearlo habla con algún @Asistente o simplemente créalo en Barbería y ellos lo moveran pero antes coméntaselos a ellos para no hacer doble trabajo.

Existen una serie de directrices, por favor, cumplámoslas.

Un saludo cordial. :wave:

10 Me gusta

@Desmond @dezmo
A ver si está bien.
https://sincortenohaygloria.com/t/novedades/85344

Me disculpo si he creado dificultades. No es mi intención.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

18 Me gusta

Muchas gracias Pierpaolo :pray::pray::pray:

4 Me gusta

Ahí está perfecto, gracias.
Un saludo.

4 Me gusta

Gracias a todos por su ayuda.

5 Me gusta

Gracias a tí por tu comprensión.

7 Me gusta

Eres grande compañero nada que disculpar

5 Me gusta

Cuando no se paraba de postear la veracidad o no de la venta de la Rockwell de Amazon, su llegada y todo lo relacionado con el avistamiento nadie decía nada, salvo alguno como yo.
A sido decirlo tú y chimpum :rofl::rofl: 34MG y renovación total…hay que ver como es el ser humano.
Te admiro.

6 Me gusta

nada que que ver la temática, en el post de la rockwell 6S era una ilusión compartida por todo el foro, lo otro es un teletienda encubierto

7 Me gusta

Hombre, aquella fue una compra masiva que implicaba a muchísima gente, era necesario saber de la veracidad o no de la compra, puesto que también hay responsabilidad nuestra por haberse posteado aquí.
No obstante, en ese mismo hilo hubo una importante deriva, en la cual intervine también, para reconducir lo mejor que se pudo :point_down:

Aunque no valió de mucho, supongo que aún habrá una tercera vez.
Se hace lo que se puede, aunque cansa :grimacing: :roll_eyes:

12 Me gusta

Perdona, pero llevamos tres años ya sin subida de sueldo, y de mientras los pensionistas van dos o tres subidas de ipc, la última del 8% :point_up:
Dónde se ha visto eso? Subida ya :pray:
Continuemos con los avistamientos, no nos suben el jornal, pero por lo menos a ver si ahorramos algo :muscle:

23 Me gusta
12 Me gusta

Merkur 34C a 39,84€
Desconozco el precio que tiene habitualmente pero la he visto en oferta Flash por si le resulta útil a alguien.

https://www.amazon.es/Merkur-Dovo-Navaja-Afeitar-90/dp/B002A8JO1Q/ref=mp_s_a_1_1?adgrpid=133738749096&hvadid=582019530187&hvdev=m&hvlocphy=1005430&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=2267870744731815576&hvtargid=kwd-5417225749&hydadcr=22326_1807698&keywords=merkur+34c&qid=1684579264&sr=8-1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_di

9 Me gusta

hoy en Primaprix mango actual de mach 3 + 3 recambios 3€ …

19 Me gusta

¿Tres euros la maquinilla y los tres recambios…? :thinking:

¡Vaya chollazo!.. :+1:t3:

3 Me gusta

efectiviwonder … a euro el recambio … preciazo … las cuatro cajas que había se han venido conmigo … y un paquete de esta se ha venido también pegada a mí … esta a 4,50€ aquí ya no se si ha sido buen precio … este pack no lo controlo …

19 Me gusta