Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Gracias, lo haré :+1::ok_hand:

1 me gusta

Gran lote :ok_hand:

Este cuenco que pongo es para mi el mejor que se vende ahora por ahi de serie desbancando al Fine que era mi favorito

El de color negro que es el que tengo porque son diferentes (hay otro de color blanco con dibujo diferente) tiene un relieve más pronunciado del que parece en la foto y es muy suave para el pelo, respeta totalmente el mismo, gratamente sorprendido

La única pega es que no lo envian a casa, hay que comprarle en tienda física

Aqui el cuenco, en la tienda CASA

9 Me gusta

Compra maestra esos boles, si señor.
Tengo los dos (blanco y negro) y fueron desbancados en mi casa por el torrebachi :grinning_face_with_smiling_eyes:

Torrebachi con Tuxedo: :ok_hand:t3:
Maya con + suaves que Tuxedo: :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Mmmmmm …. Ahí si, ahí si …. No creo que llegue en apechusque a varios hasta el mínimo por el tema de gastos de envío pero voy a ver si hay alguna cosita más y engancho 2 o 3 …. La verdad ni había caído en mirar en las tiendas amigas….gracias

Por si hay algún despistado, cerraremos próximamente la conjunta de maquinillas Tatara Masamune y Nodachi.

20% descuento y envío gratis.

8 Me gusta

Efectivamente, la glicerina reseca la piel, según tengo entendido

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa, ahora en Eimasoun. Creo que es buen precio (46 euros antes de que lo cambien…)

Saludos.

19 Me gusta

Cuchillas supermax

Alguien ha probado estás cuchillas.

3 Me gusta

Baratas si que son :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Lo malo es que luego arañen como un gato :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: O lo mismo afeitan bien, que nunca se sabe… Dices, baratas? Malas, y luego no es así…

A ver que dicen los compis, si alguno las a probado.

1 me gusta

Compré un paquete de 5 en un super de barrio. Eran SuperMax pero la caja no era igual… Mala a rabiar…

1 me gusta

Mis barritas arko de razorus están en aduanas… A ver si salen indemnes.

3 Me gusta

Como has mirado el seguimiento de Razorus compañero? yo lo busco y nada

1 me gusta

A mi me encantan las supermax blue diamond, me parecen muy buenas. Eso si, las otras de la marca, malisimas.

Saludos

1 me gusta

Esas están a 9’50€ el paquete de 100.
Es buen precio?

Tocayo a mi no me gustaron pero creo que a Alfredo @Desmond:thinking:

3 Me gusta

Éstas sí que me gustaron :ok_hand:

6 Me gusta

En la web de Correos. Sin más. Me mandaron un mail con número de seguimiento y lo tengo fichado con Telegram pero por correos también se puede seguir.

1 me gusta