Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No estáis solos, yo tampoco la tengo :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias.
Me he pillado 200 Dura Sharp.
Si no me van bien en la cara, para la cabeza.

4 Me gusta

Feather con cachas de madera…

9 Me gusta

No, si al final vamos a ser legión :metal:

2 Me gusta

Hola Compis,
con respecto a esta maquinilla, mirar lo que comenta un norte-americano USA:

Tengo que estar de acuerdo con una revisión anterior con respecto a las cuchillas de doble filo que no se asientan correctamente en esta maquinilla de afeitar. Cuando las puertas de mariposa están cerradas, la hoja se curva hacia abajo en las cuatro esquinas, esto se debe a que los bordes de las puertas no se han fresado en toda su extensión. Este es un problema de control de calidad, creo. Por el precio, es posible que desee comprar sin dudar una Parker Variant o Merkur Progress.

¿Compraré otra maquinilla de afeitar de esta empresa? Quizás, pero no creo por el momento. He devuelto la que pedí para un reembolso en lugar de un cambio.

¿Mi clasificación? Una estrella. No hay forma de obtener un afeitado agradable con esta maquinilla de afeitar, independientemente de la cuchilla que instale, con el defecto de fabricación anterior no se asientan bien y da tirones. Como con todas las cosas de YMMV (su control de calidad puede variar).
Yo desde luego no la compraría.

8 Me gusta

Exacto compañero, habia abierto este hilo que te pongo debajo y estamos llegando a esas mismas conclusiones

Ese comentario que pones es muy revelador, yo descubri otros que van en la misma linea, el mecanismo de mariposa dobla la cuchilla y eso no parece nada bueno

Es muy bonita y parece de buen material pero para mi va primero la funcionalidad antes que la apariencia

Lo que paso es que me entro por el ojo y me interese, pero para eso es bueno un foro, para analizarlo todo bien …

5 Me gusta

Por si es de interés:

X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas https://www.amazon.es/dp/B0825F34V8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PJPR1MQV4V13364FW4J2

14 Me gusta

Too late

1 me gusta

Unas chucherías:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1316392878808301&id=100013128044552

10 Me gusta

Preciosas, es increíble lo de este hombre.

1 me gusta

Por si interesa a alguien, segunda unidad al 50% y la primera unidad ya está muy bien de precio para lo que suelen valer.

Yo las he probado y me gustan bastante.

7 Me gusta

Por si le interesa a alguien la acabo de ver en Amazon, hacia tiempo que no las veía en tienda física y a buen precio por internet.

Wilkinson Sword Classic - Máquina de Afeitado Clásico Masculino + 5 Hojas de Afeitar de Doble Filo https://www.amazon.es/dp/B0012Y1FCK/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_RBCY61VHB9SWQS6P92XQ

7 Me gusta

No la he probado nunca, pero hablan bien de ella y por cuatro lereles…

1 me gusta

Está casi regalada.

1 me gusta

7 Me gusta

Llevo siguiéndole el rastro unos meses y ese es su precio normal, de ahí no baja.
Tienes que quitarle el 7% del IVA Suizo y sumarle lo que cobra Correos España más el IVA Español de lo que Tedalus declare de su valor.

2 Me gusta

Qué caras…

Son caras, pero van muy bien, calidad precio hay cosas mejores. Pero al que le guste con la 2ª unidad al 50% y portes gratis a partir de 19€…
No está mal la cosa.

Yo también, a ver si bajan…
Tiene que ser buena herramienta.
Un saludo

De momento me quedo con la Captain y la Artist SS.
Todo llegará.

1 me gusta