Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Tiene toda la pinta de ser malísima, de todas formas no me preocupa, las cerditas y yo no hemos terminado de encajar. Y eso que empecé con una y que un buen amigo me regaló otra para que volviera a probar.

De todas formas, por 12€ el pack me sigue pareciendo interesante.

1 me gusta

Pues mira a ver algún app. Yo utilizo un bot de telegram.

No tengo jiphone. Un saludo

2 Me gusta

Directamente no se puede con ningún móvil ni se debe para no cargar el servidor. Lo adecuado es subirlas a un servidor externo dedicado a imágenes como imgbb, que tiene app para iPhone: ‎ImgBB Uploader en App Store

2 Me gusta

Y ese bot cuál es?!? Imgurbot no me va.

1 me gusta

Me han mandado los de ATT, un correo con descuentos de hasta el 60%. Pero como viene en inglés y yo del yes, no paso. Pues eso si alguien lo tiene y es tan amable de explicárnoslo, pues muy agradecido. En la pagina pone tienda en España. Si es así no tendría aduanas. En fin un lio.
Saludos y gracias porque seguro que alguien lo traducirá.

1 me gusta

Aquí:

3 Me gusta

Un buen precio.

9 Me gusta

Llevo un par de meses igual, me devuelve el enlace pero cuando lo pegó en el foro solo aparece ese mismo enlace y no la imagen, y antes iba de cine

La que no falla es la app imageshur, pero creo que es solo de Android.

1 me gusta

Pues a mí me está fallando últimamente

1 me gusta

Esto va por barrios 🤷🏻

Yo no tengo el correo de ATT que comentas pero tienes varias formas de hacer la traducción si estas conectado en un ordenador

  1. seleccionas el texto a traducir con el botón izquierdo del ratón; verás que se resalta en otro color el texto seleccionado; sueltas el botón izquierdo del ratón y pinchas el derecho, te saldrá un menú y eliges “traducir selección al español”

  2. seleccionas el texto a traducir con el botón izquierdo del ratón y con el derecho seleccionas copiar… en Google buscas “traductor Google” y en la dirección resultante “pegas” el texto y te sale la traducción en la otra columna.

Saludos

Muchas gracias

Que tal este aceite de afeitado ha bajado de precio
American Crew Aceite de Afeitado Ultra-Lubricante 50 ml https://www.amazon.es/dp/B001GV2P3C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5BPWBV2948BEH6MVE4KH
Y vuelven a ver cuchillas Lord que alguien las agotó

100 Cuchillas Lord Platinum https://www.amazon.es/dp/B06XY6SZH6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_68DF2W0CWR74C6M8133P?_encoding=UTF8&psc=1

3 Me gusta

Yo ese aceite lo veo carísimo. Coge aceite de almendras le pones un clavo y una canela en rama y lo tienes mejorr y más barato.

Las cuchillas Lord a mi me gustan.

7 Me gusta

Gracias por la respuesta

A ti por poner avistamientos :grinning:

1 me gusta

Buenos días compañero aquí va un avistamiento cojonudo. 🙋

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
frascos de cristal masaje floid

11 Me gusta

Perdonar que no había leído bien :see_no_evil:, el precio es por unidad. Ya se me hacía tan barato. :joy:

6 Me gusta

a 20 eurillos

9 Me gusta

CTPT Start 2, se nota el cambio en los acabados y la mejora del diseño en general

23 Me gusta