Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

La colonia la tengo de 300 y me salió 16€.

3 Me gusta

Sin duda alguna los precios ya no son los que eran, a pillar en ofertas porque sino complicado :person_shrugging:

3 Me gusta

Hablando de Tabac

Lo envían cuando tengan stock.
Dejando aparte las propiedades que pueda tener, compré una pastilla hace tiempo y me llevé un chasco. Supongo que para gustos… A mi me huele a flores si, pero las flores del jabón baratucho de tocador que encontrabas cuando visitabas a la abuela y te hacía lavarte las manos antes de comer… Como digo para gustos.

8 Me gusta

El aroma del Tabac o lo amas o lo odias compañero, siempre se ha dicho, pero lo que nunca deja es indiferente, eso es personalidad

4 Me gusta

La pastilla de Lux de tocador huele igual. Para lo amantes de este aroma seguro que les gusta y suelen estar a precio de derribo.

3 Me gusta

Otro que abre la caja de pandora… :joy:

1 me gusta

Solo te deja comprar 3 del tabac de todas formas es muy buen precio @Rottenman gracias por el avistamiento a saber cuándo está disponible

1 me gusta

Yo hace un par de meses pedi uno y llegó vegetal y lo devolví, he vuelto a pedir otro, espero tener más suerte y que llegue de sebo

3 Me gusta

15 EUROS

13 Me gusta

Bueno pues ya llegó el nuevo after shave épsilon , que os parece en G&C ya tiene los dos formatos el de 100 ml y el de 400 ml

15 Me gusta

Todo sube , yo tengo el formato pequeño la colonia y el bálsamo creo que es de 75 ml pero bueno a mí la colonia me gusta y como tengo otras algo más barato como la brut dejo la tabac de rotación

2 Me gusta

Bueno pues es más barato se que no me lo dices a mi, si te moleste disculpa pero me lo compro cua sería de los de la fotos

2 Me gusta

Buenas,

Pues “arrebuscando” aburrido mientras hacía la digestión me he encontrado con un par de “unicornios” aunque no sean estrictamente de afeitado en una droguería online: colonia César Imperator de 200 ml a muy buen precio (sobre todo teniendo en cuenta que lleva descatalogada varios años y por tanto sólo se ven a precios disparatados) y jabón de manos Heno de Pravia viejuno de cuando lo hacía Gal:

Aunque de afeitado no tienen nada interesante (en general tienen poco de todo…) en la sección de regalos hay unos cuantos chismes graciosos tipo motillo con sidecar de decoración y similar que incluyen brocha, jabón y after marca “nisu” que podrían ser curiosos por la tontería si queréis completar para algún regalo… Gastos de envío gratuitos a partir de 55 euros, envío por mensajería y aceptan Paypal (con recargo).

Un saludete

p.d.: vienen para acá un puñaíco de botellas César Imperator y jabones heno de pravia cómo no… :sweat_smile:

7 Me gusta

Bueno pero hay el apartado que Colonia o perfume llevas hoy. , así que creo que es un buen descubrimiento gracias por compartirlo

Buenos días Iván en enlace a mi no me deja entra, no sé si tendrás otro en el que podamos acceder… Gracias y disculpa las molestias un saludo

1 me gusta

Prueba ahora aver

1 me gusta

Igual no deja …Iván ni te preocupes yo era por echar una ojeada a esa maquinilla que siempre me ha llamado la atención y además sino recuerdo mal hecha en España… Ni te preocupes aún así mil gracias

El que me parece que se acerca al aroma Tabac es el amarillo ( primero de la derecha). Vamos es mi apreciación :+1:

2 Me gusta

Borro enlace hasta que podáis

1 me gusta

Gracias por tu ayuda

1 me gusta