Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Justo iba a decir lo mismo …. He seguido toda la conversación de forma ávida por que me ha interesado mucho pero llegado un punto quizá mejor abrir nuevo hilo con ese tema y mantener este para su fin “avistamientos”

7 Me gusta

No que afeitara sola esto es un cachondeo :partying_face::partying_face::partying_face::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La conversación surge a raíz de unos avistamientos, eso sí. Lo que pasa es que ya hemos hablado tanto que yo ni me acuerdo cuales eran :sweat_smile:

3 Me gusta

Titanio como nunca había visto. De Boti.
https://www.aliexpress.com/item/1005005140276225.html

25 Me gusta

Me recuerda el cuadro “La Noche Estrellada” de Van Gogh jjjj

7 Me gusta

Busca Shield Razors en Instagram, él es el que produce las máquinas y hace estas grabaciones, Boti, que yo sepa, las revende hace poco.

Mientras tanto recordé

1 me gusta

Conozco los tres modelos de Boti.
Quiero decir que nunca he visto nada tan … “particular”.
Porque si digo horrible, como lo ven mis ojos, entonces algunos son sensibles.

7 Me gusta

Ahora entiendo :joy::joy::joy:

Primer contacto con Yaqi Sputnik.
http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?p=397710#p397710

26 Me gusta

Que te parece el modelo DE? Parece bastante eficiente mirando geometría

Sí. Como Yaqi y DScosmetics.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: … suele pasar

1 me gusta

Cuchillas Ladas a 7,99€

12 Me gusta

Van bien? Parecidas a?

Sin tantos adornos es más barata…

¡Ayúdame a escoger!
€ 150,14 | Boti-maquinilla de afeitar de aleación de titanio, maquinilla de afeitar de seguridad de una sola y doble hoja con Base, brocha para afeitado en húmedo

Más barato y coqueto me sale cambiar los mangos a las GILLETTE TECH VINTAGE y actualizar con mangos Bulldog en acero para ser mas pesadas


13 Me gusta

Alguien las ha probado?

1 me gusta

Buena pregunta :thinking:

1 me gusta
1 me gusta

A mí personalmente me parecen las peores de las rapira, voskhod y compañía.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo pero como cada cara es un mundo supongo que habrá gente que le vaya bien y para ellos es la oferta.

Saludos

2 Me gusta