Mucho me había parecido. Estos que llevo yo, del Decathlon, antirozaduras, 53 g:
Son baratos, te los venden en pack de 3 unidades. Llevo los tres, 160 g. Los de la foto son los más discretos
Mucho me había parecido. Estos que llevo yo, del Decathlon, antirozaduras, 53 g:
Son baratos, te los venden en pack de 3 unidades. Llevo los tres, 160 g. Los de la foto son los más discretos
Eso son calzoncillos
Hay calzoncillos antirozaduras???
Ya he informado al rapaz que tenemos que coger un culote
Me dijo que NO
Mira yo llevo calzoncillos sueltos, sin apretar, con el badajo al aire desde hace 40 años, ponerme algo apretado me gusta menos a mí que a ti que llevas esos como los bañadores Turbo, de Antoñete Marca paquete.
He visto que hay unos pantalones de ciclismo en vez de los apretados pero no sé cómo serán
Estos en concreto pone hora y media, poca leche
¿Eran necesarias las fotos de los gayumbos en la báscula?
@robot_afeitador ¿esto no es sancionable?
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».
Deberías irte de vacaciones con tu primo Grok, a ver si se te pega algo de el.
Fernan @Fernan con culote no se lleva calzoncillo. Vas como te trajo al mundo.
La badana ya hace su trabajo. Con ellos lo que conseguirás es rozaduras
Yo que he montado mucho en bici al igual que el amigo Óscar oscaso,. Dos buenos culote y a tirar millas. Después os ponéis unos calzoncillos y un pantalón para cuando dormais o vais a ver algo sin la burra o con ella
Hay personas que he visto ene la camino, que van con unos pantalones de enduro en ciclismo y debajo unas mallas transpirables, si a tu chaval no quiere culote
Sí, son de microfibra, transpirables…
Yo también normalmente, pero para hacer kilómetros unos cuantos días seguidos no son los más recomendables.
Efectivamente. En mi gran desconocimiento, los primeros días de mis sesiones de spinning me los ponía, los de tela, hasta que un colega en el vestuario me iluminó
Cambió mi vida.
En fin, entre la vaselina, los gayumbos, etc. esto está tomando definitivamente un cariz raro
Ya te digo!
Primera salida
Lo malo es que fue demasiado corta, apenas 1 hora pero se puso a llover y hubo que volver
Hasta Terroso, poca leche, luego la iglesia fuera del pueblo, crucero, lluvia
Vamos por el camino tradicional, charcos, puente, cuestas, madre que lo parió!!!
Tengo que mirar ruedas, cámaras antipinchazos…
El culo no está muy dolorido aunque si lo noto
Pobres peregrinos como iban hoy empapados por la lluvia, totalmente derrotados.
Vienen a Galicia con unos chubasqueros de los chinos, pero ¿Esta gente no sabe donde se mete?.
@Fernan mi consejo es que te compres un poncho bueno para la lluvia, tipo el de montar a caballo, o los de Declathon, pero no esos que venden en lo bazares o gasolineras que no valen para nada.
Un buen poncho no ocupa y protege si es necesario sacarlo
@Fernan aquí tienes una ejemplo de peregrinos precavidos, estos a caballo que acaban de pasar ahora por aquí, venian del Camino del Norte y donde se ve el cartel rojo giran a la derecha y ya enlazan con el Camino Francés.